Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver en directo el Xbox Anniversary Celebration: horario y streams del 20 aniversario de Xbox

Xbox

El Xbox Anniversary Celebration se va a celebrar hoy y por aquí os dejamos toda la información que necesitas saber para no perdértelo: horarios, streams y más.

La celebración por el 20 aniversario de Xbox ya está aquí. Microsoft se prepara para realizar un bonito homenaje a su primera consola y al momento en el que comenzó la historia de la marca verde.

Hoy, 15 de noviembre de 2021 se celebra el Xbox Anniversary Celebration, una presentación centrada en la historia de la compañía que tendrá lugar a las 19:00 de la tarde (horario peninsular español).

Este evento especial se podrá ver en directo vía YouTube, Twitch y Facebook. Os dejamos en grande el directo de YouTube para que estéis los primeros a la hora del estreno. No se ha informado sobre la duración.

Xbox cumple hoy 20 años: repasamos la historia y los hitos de la primera consola de Microsoft

Se trata de una celebración que seguro que pondrá una buena ración de sentimiento y es que, pese a que se comentado que no habrá anuncios de juegos nuevos, sí que podemos esperar un sentido homanaje a la historia de Xbox y la de los jugadores que la han acompañado.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Rememoraremos todos los recuerdos que hemos compartido con la comunidad de Xbox, comentaban desde Microsoft.¿Qué esperáis de este evento? ¿Qué recuerdos guardáis de aquella primera Xbox? 

Pese a que las revelaciones no abarcarán nuevos juegos, quizás sí que podamos ver algo más sobre los próximos estrenos de los de Redmond.

Si queréis estar en el presente, también os dejamos por aquí nuestro balance del primer año de las consolas "next gen" de Microsoft, Xbox Series X y S.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.