Ir al contenido principal

Cómo ver Disney Plus si tienes un televisor de Samsung en casa

Una pantalla de televisión Con Disney Plus

Se acerca la fecha definitiva, ya contamos los minutos para que Disney Plus llegue a los hogares españoles y, mientras, la plataforma se expande por las distintas marcas de televisores. Samsung ha sido la última en llegar a un acuerdo con el gigante de los dibujos animados. 

Todas aquellas familias que tengan en casa un televisor de Samsung posterior al año 2016 podrán ver Disney Plus en su pantalla. La mayoría de estos televisores cuentan con el sistema operativo de TizenOS desde el que se facilitará el uso de la aplicación de Disney. 

En España Disney Plus aún no está disponible, pero queda muy poco para poder disfrutar de todas las series y películas que incluye su catálogo. El lanzamiento en España está previsto para el 24 de marzo, hasta entonces los que se suscriban antes tiene disponible una oferta especial por la que sólo será necesario pagar 5 euros al mes. 

Todos aquellos usuarios de un televisor Samsung con Tizen verán a partir de esa fecha disponible la posibilidad de descargar la aplicación de Disney en su televisor igual las aplicaciones de otras plataformas como Netflix.

Si resulta que el televisor que tienes en casa no es cuenta con conexión a internet ni sistema Tizen o es anterior a 2016, no hay problema. En este caso se podrá consumir los contenidos de entretenimiento de Disney Plus desde un dispositivo Chromecast de Google u de otras marcas, como Amazon Fire TV. 

Otro dispositivos como Xbox One, PlayStation 4 o consolas de TV Android como NVIDIA Shield TV también serían de utilidad en caso de que no veas disponible la aplicación de Disney Plus en tu televisor de Samsung. 

Mañana 24 de marzo todo estará disponible para ver cada uno de los contenidos que Disney ofrece en su plataforma: series como todas las temporadas de Los Simpson o The Mandalorian, las películas de princesas, Pixar y Marvel y documentales de National Geographic.

Y además