Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver EA Play Live 2021 de esta tarde en directo: horario, streams y qué debemos esperar del evento

EA Play

El EA Play Live 2021 tendrá lugar hoy mismo y aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre el esperado evento: horario, dónde verlo y que se espera de este.

El E3 2021 concluyó hace ya unas semanas, pero todavía queda el postre. Pese a que Electronic Arts se desmarcó de la feria del videojuego montando su propio evento, la conferencia de la desarrolladora siempre ha tenido lugar en fechas próximas al E3. 

Sin embargo, el nuevo EA Play 2021 ha llegado un poco más tarde de lo esperado en un primer momento. Pero nada de eso importa ya, porque hoy es el día. El EA Play Live 2021 arranca esta misma tarde y puedes verlo aquí:

Horario del EA Play Live 2021

El evento tendrá lugar hoy, jueves 22 de julio, a las 19:00 (horario peninsular español). La duración de dicha conferencia no se ha revelado, pero se espera que conste de una extensión habitual a lo que se suele dar en este tipo de eventos: entre 30 minutos y una hora.

Cómo ver el EA Play Live 2021

El directo se podrá ver vía streaming a través de diferentes plataformas, siendo la más habitual el canal oficial en EA en Youtube o el canal de Twitch de la compañía. Os dejamos el enlace justamente arriba. Además, en Hobby Consolas estaremos contando y comentando todo lo anunciado en directo.

Qué esperar de este EA Play Live 2021

Muchos de los juegos que estarán presentes y muchos de los que no ya se han podido conocer. Confirmados para este EA Play han sido Battlefield 2042, Apex Legends y es de esperar que los habituales títulos deportivos de la compañía, como FIFA 22, también salgan a la palestra.

Se espera que Dead Space, muy ruymoreado durante las últimas semanas, también haga acto de presencia y puede que la compañía nos depare alguna que otra sorpresa. Tampoco podemos descartar a los indies de EA Originals.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Los que no estarán, por ejemplo, serán Mass Effect y Dragon Age 4. Bioware ya comentó que están trabajando duro en estos juegos, pero que aún no están listos para revelar más detalles. Un caso similar a Skate 4, quienes también lanzaron un comunicado hace unos días.

¿Qué esperáis de este EA Play 2021? ¿Créeis que habrá alguna bomba inesperada? ¿Qué es lo que más os gustaría ver durante el evento?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.