Ir al contenido principal

Skate 4 no estará en EA Play, pero el estudio prepara una sorpresa para hoy ¿remaster de alguno de los primeros juegos?

Skate 4

Skate 4 no será uno de los juegos que se dejen ver en el EA Play programado para esta semana. Sin embargo, parece que sus creadores podrían ofrecer una sorpresa.

Tras mucho tiempo esperando poder patinar de nuevo dentro de la saga Skate, el pasado 2020 nos dejó con el anuncio de un nuevo juego de la franquicia. Pese a que no se ha podido saber prácticamente nada, a muchos fans les bastó para recobrar las esperanzas.

Como decíamos, desde entonces, no se ha revelado demasiada información y así seguirá siendo, puesto que el próximo EA Play tampoco contará con la presencia de Skate 4. Sin embargo, sus creadores han anticipado algo importante.

En un tweet reciente, el equipo de Skate ha compartido un pequeño mensaje en donde ha actualizado su situación con respecto al desarrollo y ha hecho mención a los rumores de un posible vistazo del juego en el evento del jueves.

Sabemos que muchos de vosotros esperábais saber más de nosotros esta semana pero ahora mismo no estamos listos para estar en la primera línea y no seremos parte del EA Play Live, comentaba la nota. 

Desde el estudio aseguran estar trabajando duro para poder mostrar cuanto antes el título deportivo. Todavía es pronto y estamos comprometidos a hacer las cosas bien, lo que significa que vamos a tomarnos nuestro tiempo, matizaban.

Nuestro principal objetivo es no decepcionaros. Por vosotros, por nosotros… por Skate. Sin embargo, no todo son malas noticias y es que este mismo mensaje añade que el equipo tiene alguna cosa que mostrar hoy. Lo que ha dado alas a especulaciones sobre un posible remaster de los primeros juegos.

Os recordamos que el EA Play tendrá lugar el 22 de julio y ya se ha confirmado que BioWare tampoco acudirá a la cita con Mass Effect o con Dragon Age 4. No obstante, otros títulos como Battlefield 2042 sí estarán presentes.

No son pocos los títulos de skate que se han lanzado en los últimos meses. El género parece haber recibido un nuevo impulso con Skate City, Skater XL, el juego de patín más realista o claro está, Tony Hawk's Pro Skater 1+2.

Y además