Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el evento DC FanDome 2021 de hoy y todo lo que necesitas saber

DC FanDome 2021

Os dejamos una guía para saber cómo ver (y cuándo) el evento DC FanDome 2021.

Intentar ver correctamente el evento DC FanDome 2021 online, y en específico cuándo ver películas, series y juegos que os importan, es algo dificultoso este año; pese a que las medidas ante el COVID son al menores tras las vacunas.

La propia DC tiene un poco de culpa, al contrario que el año pasado, porque ha cambiado un poco el formato del evento DC FanDome. Con algo que recuerda a un Nintendo Direct, de nuevo se centran en películas, series y juegos basados en DC Cómics.

Citando a la propia sección FAQ en DC FanDome: "El calendario completo de eventos está ahora mismo bajo llave y la llave está en la Fortaleza de la Soledad, pero tenemos un montón de contenido del Multiverso y anuncios que no podemos esperar a compartir con vosotros".

Aunque esto mismo, sabemos cuándo y cómo conectarnos para ver el evento DC FanDome 2021, además de qué películas, series y juegos esperar a ver y su duración total. Lo que no sabemos es el orden en que esto se irá mostrando.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Así pues, ¿cómo ver el evento DC FanDome 2021 online? Pues será hoy mismo, empezando a las 19:00 hora española del 16 de octubre. DC ha dicho que FanDome 2021 durará un total aproximado de 4 horas, por lo que no terminaría hasta las 23:00.

Por ello, durante ese tiempo, agarrad un sitio bien cerca ya que todo viene con muchas curvas en los directos. Si queréis verlo directamente, y como el año pasado, estará disponible a través de DCFandome.com, aunque esto sería en PCs, móviles y/o tablets.

Es por esto que también se emitirá mediante YouTube, como os dejamos insertado, al igual que en los perfiles de Twitch, FaceBook y Twitter. Elegid vuestro favorito, aunque ya sabéis cuáles son las plataformas dedicadas al streaming.

Se espera un nuevo tráiler para The Batman, pro en cuanto a juegos quizá veamos novedades sobre Hogwarts Legacy, Gotham Knights, quizás un nuevo Mortal Kombat y seguro estará Suicide Squad: Kill the Justice League.

Magic Within es el juego fan de Harry Potter en Unreal Engine 5 que podría pasar por un remake de La Cámara Secreta

También veríamos un primer vistazo a Black Adam y The Flash. ¿Cuáles son vuestras apuestas para el evento DC FanDome 2021 online?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.