Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver los eventos Gamescom Awesome Indies y Future Games Show de hoy, con más de 40 juegos presentes

Future Games Show Gamescom

La Gamescom 2021 solo acaba de comenzar: hoy se celebra el Awesome Indies (20:30) y el Future Games Show (22:00), con novedades de más de 40 juegos.

Anoche presenciamos una gran ceremonia inaugural para la Gamescom 2021. Aquí puedes leer el resumen del Opening Live Night, donde conocimos la fecha de Halo Infinite, el reboot de Saints Row, la fecha de Horizon II Forbidden West y mucho más.

Sin embargo, y a pesar de que la gala de Geoff Keighley se antojaba como la batería principal de la Gamescom 2021, todavía quedan varios eventos que se celebran hoy (26 de agosto) y mañana (27 de agosto).

Para empezar, hoy tenemos un interesante evento llamado Awesome Indies, que comenzará a las 20:30 hora peninsular española, y que se centra en muchos títulos de pequeños desarrolladores. Se anunciarán nuevos juegos y se revelarán nuevos detalles de muchos otros.

El Awesome Indies de hoy será presentado por Michael Swaim, streamer y responsables de obras como Does Not Compute y Cracked's After Hours. El evento durará hora y media, concluyendo justo cuando comienza el esperado Future Games Show.

Awesome Indies Gamescom 2021 se podrá seguir en directo vía YouTube, así como en comentarios a través de Facebook, Twitter y otras redes sociales. Comenzará a las 20:30 hora española.

Viejo conocido en la industria y organizado por GamesRadar, Future Games Show regresará esta noche (a las 22:00 hora peninsular española), con una edición especialmente pensada para la Gamescom 2021.

Uno de los grandes impulsores del Future Games Show es AMD, y se espera que más de 40 juegos estén presentes en el evento. El evento será presentado por Aaron LaPlante y Maggie Robertson, y ya conocemos algunos de los estudios que asistirán al stream.

Team17 (Worms), Koch Media y Frontier Developments (Jurassic World Evolution) serán algunos de los asistentes al Future Games Show, por lo que seguro que no nos vamos a aburrir. Además, se esperan algunos anuncios relativos a AMD, como su tecnología Fidelity Super Resolution.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Para ver en directo el Future Games Show de la Gamescom 2021, tendrás que acceder al canal oficial de GamesRadar en YouTube o Twitch, pero en Twitter y Facebook se irán compartiendo novedades de cada anuncio o revelación.

Recuerda: esta tarde noche tienes una cita con la Gamescom 2021, que sigue dando mucho que hablar después del Opening Live Night de anoche. En Hobby Consolas os contaremos las novedades más destacadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.