Cómo ver la final de Clash Royale en Gamergy 2018

Es el momento de conocer qué equipo se corona como el ganador de la Superliga Orange de Clash Royale en la primera Gamergy de 2018. En el evento madrileño podemos disfrutar este fin de semana de un montón de competiciones amateur, pero también de una jornada de la Superliga Orange de League of Legends y las finales de Call of Duty, Counter Strike y Clash Royale.

No es lo mismo jugar desde las ''gaming houses'' que en un estadio cuando miles de ojos, tanto en presencial como en streaming, están observando, por eso en estas finales puede pasar de todo. Aunque Giants es el equipo favorito, los otros tres contendientes tienen mucho que decir en estas fases finales de la Superliga Orange de Clash Royale que se disputan en Gamergy 2018.

El horario de la final de la Superliga Orange de Clash Royale es el siguiente:

  • Primera semifinal: ASUS ROG Army vs Valencia CF esports - 15:00
  • Vodafone Giants vs Team Queso - 16:45
  • Final - 19:00

Si queréis ver la competición en directo, podréis hacerlo a través del streaming oficial de la Liga de Videojuegos Profesional:

Ver vídeo en directo de LVPes3 en www.twitch.tv

Además de las competiciones ''serias'', en Gamergy también hemos tenido el evento de los 100 youtubers que ha terminado llevándose, contra todo pronóstico, Salvador Raya.

Lecturas recomendadas