Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver la final de Counter Strike: Global Offensive en Gamergy 2018

Gamergy no es solo el torneo de Fortnite Battle Royale en el que han participado 100 youtubers, y que ha terminado llevándose Salvador Raya, con ''algo'' de ayuda de Lolito. También hay otras competiciones, como las finales de CS:GO de la Superliga Orange, las finales de Clash Royale o una jornada muy especial de la Superliga Orange de League of Legends.

La jornada de este sábado promete mantenernos ''enganchados'' a los canales de streaming, ya que se juegan las finales de CS:GO y las de Clash Royale, y el nivel en ambas competiciones es altísimo.

La primera semifinal enfrenta a MAD Lions con Vodafone Giants. La segunda nos permitirá ver en acción a x6tence contra Dragons. Son los cuatro mejores equipos de la competición que han demostrado dominar sobre los demás en la liga regular, pero hoy no vale lo que ha pasado hasta ahora, ya que cualquier fallo, desconexión mental o fallo en el juego en equipo supone la diferencia entre la victoria y la derrota.

Monitores a 144 Hz para disfrutar al máximo de CS:GO

Os dejamos el streaming en el que podéis ver los diferentes partidos de las semifinales de Counter Strike: Global Offensive en la Superliga Orange en Gamergy. La final, que será de altísimo nivel, se jugará a las 16:00. Os dejamos el streaming de la final de CS:GO en Gamergy para ver quién se convierte en el nuevo campeón de la Liga de Videojuegos Profesional.

Ver vídeo en directo de LVPes2 en www.twitch.tv

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.