Salvador Raya en lo más alto del torneo de Fortnite en Gamergy 2018

Salvador Raya Fortnite

Salvador Raya se ha pasado Fortnite Battle Royale. Fue uno de los 100 youtubers invitados al gran torneo organizado por ElRubius, una réplica del torneo online celebrado hace unas semanas que en Gamergy ha tenido una edición presencial. Y qué edición.

Todos fueron a jugar, a su manera, y a dar espectáculo. Había quien se lo tomaba en serio, quienes iban escribiendo en Twitter mientras jugaban (como David Broncano) o quienes pasaban directamente del torneo, como Auronplay, que publicó las claves de la partida y al que le daba igual la misma.

Hubo muchas risas en los diferentes streamings de las partidas (más de cuatro horas con dieron para mucho), y un final inesperado. 

Salvador Raya tenía un plan: la mejor estrategia de Fortnite

Seguro que Salvador ha estado entrenando estas últimas semanas para prepararse para este gran torneo de Fortnite en Gamergy, y lo que demostró es que su estrategia era... impecable.

El jugador era el primero en abrir el paracaídas y el último en tocar el suelo, la mejor estrategia de Fortnite, ya que mientras él surcaba el cielo tranquilamente, observando el panorama, sus rivales se iban matando. Así, cuando Salvador aterrizaba, la mitad de los youtubers ya habían caído.

Sudaderas de Fortnite, las skins para la vida real

Fue dejando esas muestras de calidad durante toda la tarde, como la de evitar algunos enfrentamientos jugando a lo Metal Gear Solid, hasta que nos plantamos en la última partida, la que lo decidiría todo. Y sí, ahí se vio las caras con Lolito, el que puede ser uno de los mejores jugadores de Fortnite a nivel mundial.

¿El resto? Historia para los eventos de este estilo y para la propia Youtube como plataforma.Quién mejor que Ibai Llanos, comentarista de las partidas, para narrarlo:

Y así se vivió la victoria de Salvador Raya en Fortnite en el escenario de Gamergy:

Un momento histórico que puso punto y final a una tarde llena de risas.