Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver The Game Awards 2021 en directo: horario, streamings, anuncios y todo lo que debes saber

The Game Awards

Los The Game Awards 2021 tendrán lugar esta madrugada. Te contamos todo lo que debes saber sobre los premios: horario, cómo verlos en directo y lo que se espera de ellos.

En unas pocas horas arranca la ya tradicional celebración del amigo Geoff Keighley y sus The Game Awards. Los premios más importantes y visibles de la industria se estregan esta misma madrugada.

Para prepararse como es debido para esta celebración, por aquí os hemos preparado un pequeño especial en el que os contamos todo lo necesario para que no se os escape nada esta madrugada.

El 10 de diciembre a la 1:30 am (horario peninsular español) comenzará la gala de The Game Awards 2021. 

Para que no haya confusiones, estamos hablando de la noche que va de entre hoy jueves al viernes.Eso sí, si queréis saltaros la previa, los premios oficial comenzarán a las 02:00 am.

Preparaos para aguantar el sueño y es que se espera que la ceremonio dura varias horas mientras suceden todo tipo de revelaciones en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California. ¿Cómo se podrá ver la retransmisión?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La esencia de los Game Awards es que, más allá de los streamings oficiales en YouTube y Twitch, los streamers tienen permitido retransmitir la gala, por lo que seguro que grandes figuras de las diferentes plataformas también estarán organizando su propio directo, por si lo quieres llegar a considerar.

¿Qué podemos esperar de la gala? Pues bien, como muchos ya sabréis, el show prácticamente se ha comido a los propios premios y a parte de conocer los ganadores de cada una de las categorías (aquí la lista de nominados) también tendremos ocasión de descubrir unas cuantas revelaciones de peso.

Estos son los 30 mejores videojuegos de la historia según los lectores de Hobby Consolas

Ya tenemos varios participantes. Por un lado, Suicide Squad: Kill the Justice League mostrará gameplay en la gala y el nuevo juego de Sonic será mostrado durante The Game Awards 2021, pero hay mucho más.

Se esperan otros megatones y es que Keighley ya se ha encargado de arrancar el tren del hype diciendo que en estos premios "habrá cuatro o cinco anuncios al nivel de Elden Ring en The Game Awards". Nosotros os contaremos todo muy de cerca.

¿Quién se llevará el GOTY? Metroid Dread, juego español, aspira al premio. ¿Cuántos anuncios y promociones veremos? En Hobby Consolas os estaremos informando tan pronto como se anuncien las novedades más importantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.