Logo Hobbyconsolas.com

Suicide Squad: Kill the Justice League mostrará gameplay en The Game Awards

Suicide Squad

Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuebo juego de Rocksteady exclusivo de la next gen con el Escuadrón Suicida, mostrará su primer gameplay en The Game Awards.

Ya tenemos confirmación de otro AAA que se dejará ver en la gala de The Game Awards. Se trata de Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo juego de Rocksteady, creadores de la saga Batman Arkham, que apuestan esta vez por los villanos, en un juego pensado para el multijugador cooperativo.

Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark son los cuatro protagonistas jugables en este título en el que el objetivo es luchar contra la Liga de la Justicia, que parece estar corrompida: Superman, Wonder Woman, Batman, Flash, Green Lantern...

El Escuadrón Suicida se reunirá para salvar el mundo en un juego que sale un año después de la última película basada en este supergrupo de antihéroes, dirigida por James Gunn, una de las mejores películas de DC.

El juego, que se desarrollará en una Metrópolis que podremos explorar, presentó un tráiler cinemático en la pasada edición de DC FanDome, pero parece que aquí mostrarán su primer gameplay.

Sefton Hill, Director Creativo y cofundador de Rocksteady, ha mostrado un breve clip jugable con los cuatro protagonistas saltando de una azotea... aunque a priori, solo Deadshot, con una mochila propulsora, puede volar.

Geoff Keighley, productor y presentador de estos premios a los videojuegos, confirmó en Twitter que forma parte del evento.

Suicide Squad Kill the Justice League saldrá en algún momento de 2022, solo para PS5 y Xbox Series X/S. Antes se espera que salga Gotham Knights, una propuesta similar de WB Montreal que sí saldrá en PS4 y Xbox One. Además, el estudio de Montreal podría estar preparando otro juego de DC Comics basado en Superman...

Atento a la gala de The Game Awards mañana (en la madrugada del jueves al viernes en horario español), porque también veremos el nuevo tráiler de la película y el juego de Sonic, entre otros anuncios... muchos de ellos verdaderos megatones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.