WB Games Montreal (Gotham Knights) trabaja desde 2019 en un juego sin anunciar

Batman Arkham Origins

WB Games Montreal, que pronto lanzarán Gotham Knights, trabaja en un segundo juego sin anunciar desde 2019, y probablemente sea algo relacionado con DC Comics.

Warner Bros. Montreal, el estudio detrás del inminente Gotham Knights y antes de eso del aclamado Batman Arkham Origins está trabajando en otro juego. El perfil de LinkedIn de una de sus empleadas, Megan Berry, enumera un proyecto "Sin anunciar" (Unannounced).

Berry ha sido la cofundadora de este proyecto y firmará también como directora de arte. Ha diseñado las características y los pilares del gameplay del juego, "además de nuestras actuales responsabilidades en Gotham Knights" (por lo que indudablemente se trata de dos proyectos diferentes).

VIDEO

Gotham Knights - Corte de los Búhos: Detrás de las Cámaras

Este proyecto secreto en WB Games Montreal iniciado por Berry comenzó en septiembre de 2019. Además, Berry está acreditada en Gotham Knights como artista senior, una labor que comenzó en enero de 2017 (vía GamingBolt).

Gotham Knights se lanzará en algún momento de 2022 (previamente estaba previsto para 2021, pero fue retrasado). Si consigue replicar el éxito de la saga Batman Arkham, puede ser uno de los pelotazos de 2022, con una jugabilidad de acción en mundo abierto similar, pero con cooperativo para cuatro jugadores.

Y es que controlamos a Batgirl, Robin, Nightwing y Capucha Roja en Gotham City, tras la muerta de Batman (no es canon con la saga Arkahm).

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Anteriormente, ya escuchamos rumores sobre un segundo juego en desarrollo en Warner Bros. Montreal, y aparentemente sería de Superman

Dada la experiencia del estudio canadiense, es probable que cuente con alguna licencia de DC Comics, especialmente ahora que Marvel está apostando muy fuerte por los videojuegos triple AAA, como los de Spider-Man, Avengers, Guardianes de la Galaxia... y los que todavía no conocemos (pero podría ser Daredevil).

Los mejores videojuegos del universo de cómics DC

En 2022 se lanzará también Suicide Squad: Kill the Justice League, nuevo juego de Rocksteady Games que también apuesta por la acción multijugador, con Harley Quinn, King Shark, Deadshot y Capitán Bumerang como personajes jugables. 

Este juego debería llegar después del de WB Montreal, y solo para PS5 y Xbox Series X/S. Antes de ambos, llegará Multiversus, un juego de lucha que mezcla varias propiedades de Warner.

Y además

Gotham Knights

Gotham Knights FICHA

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X