Logo Hobbyconsolas.com

Superman es el nuevo juego de Warner Bros Montreal, creadores de Batman Arkham Origins y Gotham Knights, según los rumores

Suicide Squad Kill the Justice League - Superman
Foto del redactor José David MuñozFoto del redactor José David Muñoz

¿Volveremos a ver un nuevo juego de Superman?

Warner Bros. Games Montréal está desarrollando ahora mismo Gotham Knights, pero este no sería el único proyecto que tienen entre manos. Según un reciente oferta de trabajo, el equipo está también trabajando duro en un juego de mundo abierto y en tercera persona, y por lo que comentan en ResetEra, uno de los filtradores más conocido James Sigfield ha dado a entender que está relacionado con Superman.

Mientras todo esto se va cociendo por aquí, el director creativo de WB Games Montréal también ha estado dado alguna que otra referencia al superhéroe. El equipo tiene entre manos una nueva IP AAA, algo medio sabido desde el anuncio de Gotham Knights, pero la nueva oferta de trabajo es para buscar un diseñador de juego 3C para personajes jugables en un mundo abierto en tercera persona.

Mientras que esto podría entrar la premisa de Gotham Knights, Sigfield ya ha filtrado antes otros juegos que no se anunciaron, como este o Suicide Squad. A través de Twitter ha ido dejando pistas, pero también ha comentado con usuarios los méritos de un juego sobre Superman, aunque lo curioso es que muchos de sus tuits se han ligado al director creativo de WB Games Montreal, Patrick Redding.

Amazon Fire TV Stick (2021)

Amazon Fire TV Stick (2021)

El Amazon Fire TV Stick (2021) ya está aquí. El nuevo mando trae más botones, infrarrojos para controlar TV y dispositivos de sonido de casa. Y llega la compatibilidad nativa para Dolby Atmos.

Consíguelo al mejor precio

Aunque sea merca coincidencia, un nuevo juego de Superman sería interesante y el estudio tiene una larga historia con la franquicia. Esto tendría sentido porque en términos de juegos, Superman sería "una nueva IP" para el estudio, como la saga Batman Arkham lo fue en su día, pese a otros juegos anteriores. Sea lo que sea, el último juego de Superman fue Superman Returns en 2006, ligado a la película del mismo año.

Mientras que el superhéroe tiene una próxima aparición en Suicide Squad Kill the Justice League, muchos piensan que 15 años es demasiado tiempo. De momento, habrá que esperar un poco más para ver a dónde nos lleva todo esto.

Las notables diferencias entre el King Shark de The Suicide Squad y el del videojuego de Rocksteady

¿Vosotros pensáis que un nuevo juego de Superman quedaría y encajaría bien ahora mismo?

Fuente: Warner Bros. Games Montréal - PlayStation LifeStyle

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.