Logo Hobbyconsolas.com

Multiversus ya es una realidad: WB Games anuncia los primeros detalles, imágenes y tráiler de su ''Smash Bros''

Multiversus

El Smash Bros de Warner es REAL: Multiversus llegará como free to play en 2022, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (con juego cruzado).

Ya es oficial: el rumoreado Smash Bros de Warneracaba de ser anunciado, y ya tenemos disponible su primer tráiler, imágenes y detalles de su jugabilidad. Multiversus llegará en 2022.

Era un secreto a voces, y de hecho la cuenta de WB en Twitter ya estaba jugueteando con los fans en las últimas horas. Finalmente, WB Games ha anunciado oficialmente Multiversus.

Como cabría esperar, Multiversus será el Smash Bros particular de Warner, bajo una perspectiva de lucha 2D con un estilo artístico cartoon. Justo arriba podéis ver su primer tráiler.

Multiversus será un juego de lucha gratuito, es decir, que todos los jugadores podrán descargarlo desde tiendas digitales. Se cumple así uno de los rumores, que afirmaba que sería free to play.

En Multiversus nos encontraremos a todos los grandes personajes de Warner: Gandalf, Shaggy, Scooby Doo, Batman, Wonder Woman, Harley Quinn, Arya Stark, Finn y Jack, amén de muchos otros.

Esto quiere decir que en Multiversus estarán representadas IP como Juego de Tronos, El Señor de los Anillos, el Universo DC, Hora de Aventuras, Scooby Doo... y llegarán otros personajes vía DLC.

 

Aunque contará con distintos modos offline y online, la principal modalidad de Multiversus serán los combates 2v2. También habrá torneos, combates 1v1, así como variantes para 4 jugadores. También habrá modo competitivo y marcadores globales.

''Con MultiVersus estamos creando un juego competitivo diferente que nos permite combinar un amplio catálogo de franquicias célebres de WarnerMedia para que los jugadores disfruten de ellas'', explica el CEO de Warner Games.

Más abajo os dejaremos con el elenco confirmado para Multiversus, aunque los jugadores podrán personalizar cada personaje con ítems y cosméticos. Además, WB Games ha anunciado actualizaciones periódicas.

Multiversus

Cada personaje de Multiversus tendrá sus propias habilidades especiales. Por ejemplo, Shaggy lanzará sandwiches a los enemigos, Wonder Woman usará su Lazo de la Verdad, y Superman utilizará sus habituales rayos láser oculares.

WB Games ha anunciado que Multiversus llegará en algún momento de 2022, y tendrá juego cruzado. Por el momento se han confirmado versiones para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Estos son todos los personajes confirmados (de momento) para Multiversus:

Multiversus
  • Batman (DC Comics)
  • Superman (DC Comics)
  • Wonder Woman (DC Comics)
  • Harley Quinn (DC Comics)
  • Shaggy (Scooby-Doo)
  • Bugs Bunny (Looney Tunes)
  • Arya Stark (Juego de tronos)
  • Tom y Jerry (Tom y Jerry)
  • Jake el perro (Hora de aventuras)
  • Finn el humano (Hora de aventuras)
  • Steven Universe (Steven Universe)
  • Granate (Steven Universe)
  • Reindog (personaje original de Multiversus)
Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Por supuesto, WB Games ha confirmado que se han incluido voces en off para cada personaje. Por ejemplo, Kevin Conroy, Tara Strong, Matthew Lillard, Maisie Williams, John DiMaggio y Estelle.

Como guinda del pastel, Warner ha anunciado una serie de pruebas (beta) de Multiversus, a las que puedes registrarte desde la web oficial del juego.

Multiversus llegará a las tiendas digitales de PlayStation, Xbox y PC en algún momento de 2022, y en los próximos días os contaremos más novedades. Quien sabe, quizá LeBron James llegue como personaje DLC...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.