Logo Hobbyconsolas.com

Warner Bros empieza a insinuar su juego de lucha Multiversus en las redes sociales de Tom & Jerry o Los Looney Toons

Multiversus - Warner Bros Games - Tom & Jerry

Warner Bros empieza a insinuar su juego de lucha Multiversus en las redes sociales. Con menciones de las cuentas oficiales de Tom & Jerry, Los Looney Toons o Scooby-Doo, parece un hecho al que sólo le queda anunciarse.

Desde el pasado mes de octubre se anda rumoreando un nuevo juego de lucha llamado Multiversus. Y ahora, a falta de saber detalles oficiales, las cuentas en redes sociales de Tom & Jerry o Los Looney Toons traman algo.

Sin un desarrollador aún confirmado, fue rumoreado a finales del mes pasado bajo este nombre. En un principio se pensaba que su desarrolladora iba a ser NetherRealm.

Pero los creadores del reciente Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 11 Ultimate andan liados con el nuevo Mortal Kombat 12. Eso sí, un conocido insider aseguraba que el "Smash Bros." de Warner sí es real.

Pocos días después de esto, se filtraba una imagen que algunos pudieron ver. Y decimos algunos, porque a las pocas horas se borró de la red; es de suponer que por una reclamación de Warner Bros.

Eso daba indicios de que su veracidad y del interés de WB Games en tumbar toda filtración. Ahora, un poco más liviano, Warner Bros ha empezado a insinuar este Multiversus en las redes sociales.

¿Cómo? A través de unas curiosas promociones a través de la cuenta de Twitter de Tom & Jerry. Y la cosa no ha quedado ahí, también podemos ver algo parecido en la de los Looney Toons.

En ambos tuits, Bugs Bunny y Tom & Jerry están borrados de las imágenes, casualmente están "confirmados" en el juego por los insiders. Pero esperad, que aún queda el plato fuerte.

A través de Instagram, la cuenta oficial de Scooby-Doo ha hecho una publicación muy similar. "¡Ruh-roh! Parece que hay un nuevo misterio por resolver. ¡¿Dónde está Shaggy?!".

Uno de los amigos del perro más valeroso de la animación estaría también presente en Multiversus. Muchos a través de las redes celebran esto, sin creerse aún que vaya a ser oficial.

Todas las publicaciones tienen menciones a la cuenta oficial de WB Games. Por esto, será cuestión de tiempo que llegue el anuncio oficial por parte de la compañía.

Aunque su fecha de lanzamiento estaría aún muy lejos. Recordad que, entre otros proyectos a supervisar, tienen entre manos Gotham Knights y Hogwarts Legacy.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿Será Multiversus un nuevo juego de lucha free to play con personajes como DLC? Eso lo tendremos que ver con el tiempo.

De momento, y en su contraparte de entretenimiento, HBO Max llega a Europa. Lo hará con contenido local y un nuevo modelo de precios.

Pero lo hace a tiempo para reunir a su reparto en un especial por el 20 aniversario. ¿Llegará con el corte de casi 3 horas que quiere lanzar Chris Columbus?

Estaremos a la espera de todo, porque Multiversus apunta a ser sonado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.