Harry Potter reunirá a su reparto en un especial de HBO Max por el 20 aniversario

Harry Potter

HBO Max estrenará un especial de Harry Potter por el 20 aniversario, en el que reunirá a casi todo el reparto original, al estilo del especial de Friends de este año.

Hoy cumple años una película muy especial: Harry Potter y la Piedra Filosofal se estrenó el 16 de noviembre de 2001, la primera adaptación al cine de la saga de JK Rowling que hizo creer a muchas generaciones que la magia es real. 

Ahora, tras el reestreno en cines, Warner Bros. ha anunciado algo que hará ilusionar a muchos fans: un especial por el 20 aniversario, que reunirá por primera vez a todo el reparto de las películas de Harry Potter, de forma similar al especial Friends The Reunion de hace unos meses.

Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts se podrá ver en HBO Max el día de Año Nuevo.

VIDEO

Harry Potter Especial 20 Aniversario en HBO Max - Tráiler

Daniel Radcliffe (que hace poco contó cuál era su peli favorita de Harry Potter), Rupert Grint y Emma Watson (Harry, Ron y Hermione) se reunirán con el director de las dos primeras películas, Chris Columbus, que establecieron el estilo y universo que se desarrollaría en las ocho películas de la saga, durante toda una década, hasta 2011.

Pero habrá muchos más alumni de Hogwarts en el especial: Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis y Evanna Lynch, entre otros.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Esta retrospectiva estará llena de entrevistas y conversaciones entre los participantes de las películas, contando muchas anécdotas de toda la saga, y será un tributo a todos a los que este fenómeno mundial les cambió la vida.

El 1 de enero de 2021 podrás ver el especial en HBO Max, la plataforma que acaba de llegar a España. ¿Hablarán de ese montaje de tres horas de La Piedra Filosofal (y que incluía a Peeves) del que hablaba Chris Columbus?

Si quieres celebrar el 20 aniversario de Harry Potter, desde Google Maps puedes visitar los lugares más emblemáticos de la saga. Además, recuerda que dentro de nada, en abril, se estrenará la siguiente peli del Wizarding World, Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

Y además

Harry Potter y la piedra filosofal (2001)

Lanzamiento:

Argumento:

Harry Potter y la piedra filosofal es una película británica estrenada en el año 2001. Dirigida por Chris Columbus (Solo en casa, Señora Doubtfire, El hombre bicentenario),Harry Potter y la piedra filosofal es la adaptación cinematográfica del libro homónimo escrito por J.K. Rowling, dando comienzo a la saga de películas de Harry Potter en el cine....