Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Janina Gavankar (Star Wars Battlefront 2) protagonizará el nuevo juego de Marvel, y ya se especula sobre su papel

Janina Gavankar

Janina Gavankar (Battlefront 2) protagonizará el nuevo juego AAA de Marvel desarrollado por Amy Hennig, y los rumores apuntan a un juego de Daredevil y Elektra.

El universo de Marvel se expandirá en los videojuegos con un nuevo título AAA, desarrollado por Skydance New Media, el nuevo estudio de Amy Hennig, creadora de Uncharted

El juego fue anunciado en un comunicado de prensa la semana pasada, describiéndolo como un juego de acción centrado en la narrativa e inspirado en la tradición del cine de aventuras.

No conocemos más detalles, ni sabemos qué personajes o mundos de Marvel tratará. Pero sí sabemos quién lo protagonizará: Janina Gavankar, actriz muy vinculada al mundo de los videojuegos tras protagonizar la campaña de Star Wars Battlefront 2.

Tardaremos aún en conocer de qué se trata este nuevo juego, pero ya se empieza a especular, y todas las miradas apuntan a dos nombres: Elektra y Daredevil. Pero más allá del parecido físico entre Gavankar y el personaje de Elektra Natchios, hay más indicios.

Según apunta Forbes, vía Screen Rant, un rumor de 4chan de hace un año mencionaba dos juegos de Marvel en desarrollo, uno de Daredevil y otro de Lobezno. El de Lobezno se ha confirmado, Marvel's Wolverine de Insomniac, lo que aporta algo de credibilitad al rumor, si es que no se trata de una coincidencia (ambos son personajes muy populares en Marvel).

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Gavankar podría coprotagonizar un juego de acción de Daredevil, o incluso protagonizarlo ella misma centrándose en el personaje de Elektra, una asesina cuya moralidad choca con la de Daredevil y especializada en artes marciales.

Este juego, además, será casi un homenaje a las películas de aventuras, algo que podría ir en el estilo de los Uncharted de la propia Hennig. Un juego de Daredevil y Elektra encajaría bien en ese perfil, e incluso se prestaría al cooperativo (aunque en todo caso, será un juego muy centrado en la historia). ¿Qué personaje de Marvel os gustaría ver adaptado a videojuego?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.