Suicide Squad Kill The Justice League Tráiler de historia del juego de Rocksteady

Suicide Squad

Ya tenemos el tráiler de la historia de Suicide Squad Kill The Justice League, el juego desarrollado por Rocksteady y cuyo lanzamiento está previsto para 2022. 

Warner Bros Games y DC han presentado el tráiler de historia de Suicide Squad en el evento DC Fandome, con todas las novedades en cine, videojuegos y TV dedicadas a los superhéroes de la editorial. 

Suicide Squad: Kill the Justice League, será un "shooter" en tercera persona, con elementos de acción y aventura, desarrollado por Rocksteady Studios, los creadores de la saga Batman Arkham.

VIDEO

yt1s.com - Suicide Squad Kill the Justice League Official Story Trailer Ticking

El nuevo tráiler de historia, presentado hoy en el DC FanDome, muestra información sobre este grupo de antihéroes reunidos por Amanda Waller (también conocida como el Escuadrón Suicida). En una secuencia que combina elementos de acción y humor, hemos podido ver a sus principales integrantes. 

En este caso, Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y Rey Tiburón se embarcan en la misión de acabar con los mayores superhéroes de DC, la Liga de la Justicia. Habéis leído bien, nos enfrentaremos a superhéroes de la talla de Superman, Batman, Linterna Verde o Flash. 

Suicide Squad

Suicide Squad: Kill the Justice League transcurrirá en un amplio mundo abierto ambientado en Metrópolis, los cuatro supervillanos de DC se embarcan en una misión contra una fuerza alienígena invasora y los superhéroes de DC.

El juego se ha confirmado para consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X, y PC y su fecha de lanzamiento se mantiene en 2022. Aquí podéis ver el arte principal del juego.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ayer mismo, el director de la saga Batman Arkham, Sefton Hill, ha usado su cuenta oficial de Twitter para compartir la primera imagen de Superman en el juego. 

Pronto tendremos más noticias de Suicide Squad, así como de Gotham Knights, el juego protagonizado por los compañeros de Batman, que también tiene un hueco reservado en la DC Fandome.

Y además