Suicide Squad Kill the Justice League - Superman

Rocksteady Studios ha aprovechado Twitter para desvelar la primera imagen en el juego Suicide Squad: Kill the Justice League antes del evento DC Fandome 2021.

Como bien sabréis, durante el evento DC Fandome 2020 se vieron novedades, también en videojuegos. Uno de ellos fue Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo juego de Rocksteady Studios, el cual ahora desvela su primera imagen en el juego.

Sean cuales sean vuestras opiniones sobre el próximo proyecto en el que trabajan los creadores de Batman Arkham, dentro de muy poco lo veremos con todo detalle en dicho evento.

VIDEO

Suicide Squad: Kill the Justice League - Primer Tráiler

DC Fandome 2021 volverá mañana mismo, 16 de octubre, con novedades aún por concretar. Aunque es bastante obvio que será con nuevos vistazos a este juego y Gotham Knights, entre otras cuotas audiovisuales.

Pero aunque se diga que "lo bueno se hace esperar", parece ser que eso no va del todo -o al menos al completo- con el estudio. En una nueva imagen apreciamos Suicide Squad: Kill the Justice League en lo que se podrá jugar en consolas y PC.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

El director de la saga Batman Arkham, Sefton Hill, ha usado su cuenta oficial de Twitter para compartir esta imagen por parte de todo el estudio londinense; de momento, el aspecto parece bastante bueno.

"No puedo esperar a que veáis más de la historia y de los raros y maravillosos pícaros con los que haréis equipo", rezaba el tuit de Hill.

Con todo, aún será muy temprano para saber si durante el evento DC Fandome 2021 veremos más novedades como un tráiler o incluso una fecha de lanzamiento.

Suicide Squad: Kill the Justice League revelaba su arte principal con Harley Quinn, el Rey Tiburón y más supervillanos

Desde luego, la versión El Escuadrón Suicida de James Gunn ha triunfado como ninguna otra película de superhéroes en Rotten Tomatoes. ¿Lo hará también este videojuego?

Y además