Logo Hobbyconsolas.com

Suicide Squad: Kill the Justice League revela su arte principal con Harley Quinn, el Rey Tiburón y más supervillanos

Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League ha desvelado su arte principal o portada con unas cuantas caras conocidas. El juego revelará más datos el próximo mes de octubre.

Pese a que ya han transcurrido unos cuantos meses desde la revelación de Suicide Squad: Kill the Justice League, el juego apenas ha presentado novedades de peso. Por suerte para los fans de DC, eso pronto cambiará.

A modo de pequeño aperitivo Warner Bros. Games y DC han presentado el "key art" de Suicide Squad: Kill the Justice League. En él ya hemos podido ver a cuatro de los integrantes de este disntinguido grupo que seguro que nos saca más de una sonrisa.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Esta portada precede a la esperada conferencia DC FanDome del 16 de octubre, donde se revelarán cantidad de novedades de juegos, películas, series, cómic y mucho más relacionado con la editorial, incluido más sobre este juego.

En el arte podemos a ver a Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y el Rey Tiburón. Tal y como les vimos en el tráiler de presentación, los diseños de los personajes cambian respecto a las adaptación cinematográficas. Por aquí os dejamos la imagen. ¿Qué os parecen?

Suicide Squad: Kill the Justice League

Por si habéis estado un tanto despistados, Rocksteady Studios, los creadores de la trilogía  Batman: Arkham son los que están detras de este juego en el que tendremos que acabar con los superhéroes más distinguidos del universo DC.

El juego ofrecerá un mundo abierto ambientado en Metrópolis, con estos cuatro villanos como principales protagonistas y con mecánicas shooter en tercera persona como eje central. ¿Le tenéis ganas al título después de haber visto la cinta de James Gunn?

Las notables diferencias entre el King Shark de The Suicide Squad y el del videojuego de Rocksteady 

Suicide Squad: Kill the Justice League llegará en 2022 a PS5, Xbox Series X|S y PC, pero no será lo único que se revele. Aquí os contamos todas las novedades del DC FanDome que regresa el 16 de octubre. Gotham Knights también estará presente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.