Logo Hobbyconsolas.com

"Habrá cuatro o cinco anuncios al nivel de Elden Ring en The Game Awards", según Geoff Keighley

Elden Ring nuevas imágenes

Según Geoff Keighely, hay al menos cuatro o cinco anuncios en The Game Awards 2021 que estén al nivel de Elden Ring, anuncuado en el Summer Game Fest 2021. "Este año, especialmente en los primeros 30 o 45 minutos del espectáculo, tenemos algunas cosas muy importantes".

The Game Awards se celebran esta semana, en la madrugada del jueves al viernes en horario peninsular español (la 1:30 del 10 de diciembre CET). Y aunque hay mucha expectación por ver quién se lleva el premio gordo en unas nominaciones muy reñidas, lo que de verdad espera la mayoría de la gente son los anuncios.

Keighley prometió que habrá entre 40 y 50 anuncios, y aproximadamente una docena serán juegos totalmente nuevos, que no se conocen antes. En una entrevista para For The Win, nos ha puesto los dientes largos adelantando que habrá anuncios al nivel de Elden Ring.

 Y es que Elden Ring se anunció en Summer Game Fest, el otro gran evento que organiza Keighley, un momento en el que llevabab trabajando con FromSoftware desde hacía dos o tres años. "¿Este año? Oh, Dios, probablemente hay cuatro o cinco cosas a ese nivel. Estos deseando que todo el mundo lo vea."

Según el presentador y productor, la gente saldrá del show con la sensación de ver "auténtico gameplay de nueva generación", y admite que lee todos los rumores de Internet. La mayoría, al parecer, son falsos.

"Probablemente, seis o diez de nuestros juegos son cosas que la gente no sabe que existen", afirma, prometiendo que no todo serán secuelas, sino que habrá muchas nuevas IP.

Keighley agradece que FromSoftware, creadores de Dark Souls y Bloodborne, eligieran su evento para presentar el juego, en lugar del más tradicional E3, que se celebró a la vez, provocando una extraña rivalidad que continuará el año que viene (Geoff confirma que Summer Game Fest volverá en 2022).

Epic Games anuncia la experiencia Unreal Engine 5 The Matrix Awakens para PS5 y Xbox Series X|S, y se verá en The Game Awards

"El año pasado fue muy duro por la pandemia, y muchas cosas se retrasaron. Pero creo que lo logramos, tuvimos Mass Effect, Perfect Dark, Sefirot en Smash y muchas cosas. 

Pero este año, especialmente en los primeros 30 o 45 minutos del espectáculo, tenemos algunas cosas muy importantes".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Deathloop, It Takes Two, Metroid Dread, Psychonauts 2, Ratchet & Clank Rift Apart y Resident Evil Village parten como candidatos a Mejor Juego 2021.

¿Habrá sorpresas entre los invitados a la gala? Mientras llega la semana que viene, os dejamos con una lista de los 10 peores videojuegos de 2021...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.