Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games anuncia la experiencia Unreal Engine 5 The Matrix Awakens para PS5 y Xbox Series X|S

Matrix Awakens

Ya está disponible la precarga de Matrix Awakens en Xbox Series X|S, una experiencia interactiva de Unreal Engine 5 que también llegará a PS5 el próximo 9 de diciembre.

El próximo 22 de diciembre se estrenará The Matrix Resurrections, cuarta entrega de la saga de ciencia ficción. Y llegará acompañada de una experiencia interactiva para consolas de nueva generación.

Ya se filtró hace unos días, pero ahora se ha confirmado: Matrix Awakens será una experiencia interactiva que mostrará todo el poder de Unreal Engine 5 en PS5 y Xbox Series X|S.

Así lo ha anunciado Epic Games, que ha colaborado con los creadores de Matrix y otros socios, para promocionar el estreno de Matrix Resurrections y el lanzamiento de Unreal Engine 5 en 2022.

El nuevo motor de Epic nos ha dejado sin palabras por su fotorrealismo, y esta demo técnica promete quitarnos el hipo en las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

De hecho, ya hay disponible un teaser (podéis verlo más arriba), y una fecha de lanzamiento: será el 9 de diciembre cuando esté disponible en PS5 y Xbox Series X|S, a través de sus tiendas digitales.

La idea de Epic Games es presentar Matrix Awakens durante la gala de los Game Awards 2021, que se celebra el próximo 10 de septiembre a las 02:00 AM. 

Matrix Awakens

Matrix Awakens mostrará ''lo que es posible cuando combinas el poder de Unreal Engine 5 con PlayStation 5 y Xbox Series X|S''. Por el momento se desconocen más detalles.

''Prepárate para echar un vistazo al futuro de la narración interactiva y el entretenimiento con Unreal Engine 5 en esta demostración de tecnología en tiempo real y cinematográfica que traspasa los límites'', dice su descripción oficial.

Funciones de PS5 que debes cambiar nada más sacarla de la caja

Funciones de PS5 que debes cambiar nada más sacarla de la caja

Si acabas de hacerte con una PlayStation 5, debes cambiar estas siete funciones para poner a punto tu consola y configurarla correctamente para tus juegos.

Saber más

En Matrix Awakens asistiremos a una doble realidad con Neo y Trinity (Keanu Reeves y Carrie-Anne), que profundiza en el universo Matrix con gráficos de última generación.

De hecho, ya está disponible la precarga de Matrix Awakens en Xbox Series X|S. Si tenéis la consola de Microsoft, podéis descargar la demo técnica y ejecutarla a partir del 9 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.