Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
The Matrix Awakens cartel

The Matrix Awakens es un juego desarrollado por Epic Games para PlayStation 5 y Xbox Series en colaboración con los creadores de Matrix y otros socios.

Poco se conoce sobre este nuevo videojuego de Matrix, sabiendo que se tratará de una demo técnica que mostrará una experiencia interactiva con la intención de promocionar el estreno en cines de Matrix Resurrections el próximo 22 de diciembre y el lanzamiento de Unreal Engine 5 en 2022.

Así, The Matrix Awakens mostrará un ejemplo de la potencia de Unreal Engine 5 al combinarlo con las videoconsolas de nueva generación Xbox Series y PlayStation 5, prometiendo una experiencia única.

''Prepárate para echar un vistazo al futuro de la narración interactiva y el entretenimiento con Unreal Engine 5 en esta demostración de tecnología en tiempo real y cinematográfica que traspasa los límites'', detalla la descripción oficial de The Matrix Awakens.

El videojuego The Matrix Awakens para Xbox Series y PlayStation 5 estará disponible en las tiendas digitales a partir del próximo 9 de diciembre de 2021.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:09-12-2021
  • Desarrollador:Epic Games
  • Género:Aventura
  • Jugadores:1 a

Más artículos

The Matrix Awakens

The Matrix Awakens es alucinante y ya puedes descargarlo gratis en PS5 y Xbox Series X|S

The Matrix Awakens, una experiencia realizada con Unreal Egine 5, ya se puede descargar gratis en PS5 y Xbox Series X|S. Y sí, es tan alucinante como parece.

Matrix Awakens

Epic Games anuncia la experiencia Unreal Engine 5 The Matrix Awakens para PS5 y Xbox Series X|S

La experiencia interactiva The Matrix Awakens mostrará todo el poder de Unreal Engine 5 en PS5 y Xbox Series X|S, y se presentará en los Game Awards.

Matrix Awakens

The Matrix Awakens: filtrada una experiencia con Unreal Engine 5 para PS5

Se filtra el arte de The Matrix Awakens, una "experiencia con Unreal Engine 5" para PS5 que debería salir este mes, antes de la película Matrix Resurrections.