Logo Hobbyconsolas.com

The Matrix Awakens es alucinante y ya puedes descargarlo gratis en PS5 y Xbox Series X|S

The Matrix Awakens

The Matrix Awakens es una experiencia jugable realizada con Unreal Engine 5 que ya se puede descargar gratis en PS5 y Xbox Series X|S, y nos permite hacernos una idea de la enorme calidad gráfica que pueden alcanzar los juegos esta generación. 

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, los mismísimos Neo y Trinity, acudieron a The Game Awards 2021 para presentar un nuevo clip de Matrix Resurrections, la nueva película que está a punto de llegar a los cines, y presentar The Matrix Awakens.

Pero como decían en la cinta original: ¿qué es Matrix? O más bien: ¿qué es The Matrix Awakens? Se trata de una experiencia jugable realizada con Unreal Engine 5 que YA se puede descargar gratis en PS5 y Xbox Series X|S

Y os aseguramos que no mentían al decir que lleva al límite las capacidades técnicas de las nuevas consolas. ¿No nos creéis? Echadle un ojo al gameplay de The Matrix Awakens que hemos capturado jugando en PS5.

Impresionante, ¿verdad? The Matrix Awakens ha sido dirigido por Lana Wachowski y cuenta con las actuaciones de Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss, que interpretan tanto a Neo y a Trinity... como a sí mismo. Está claro que viene para volarnos la cabeza.

Secciones de tiroteo, conducción, exploración de mundo abierto... The Matrix Awakens es toda una experiencia, una demostración del potencial que las nuevas consolas pueden alcanzar. 

Se podría decir que es un pequeño vistazo al futuro al que podemos acceder de forma totalmente gratuita.

¿Le vais a dar una oportunidad? Nosotros, desde luego, ya lo tenemos descargado.

Las consolas PlayStation pronto tendrán su propio Game Pass, llamado Spartacus

Como siempre, recordad que tenemos un completo resumen de The Game Awards 2021 en el que recogemos los grandes anuncios de la gala. 

El primer gameplay de Senua's Saga: Hellblade II, tráiler de Star Wars Eclipse, tráiler de Slitterhead, tráiler de Horizon II Forbidden West, anuncio de Alan Wake II, gameplay de Suicide Squad, DLC de Cuphead, tráiler de historia de Elden Ring, lanzamiento de The Matrix Awakens, ganadores de la gala... ¡Y mucho más!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.