Matrix Awakens

Se filtra el arte de The Matrix Awakens, una "experiencia con Unreal Engine 5" para PS5 que debería salir este mes, antes de la película Matrix Resurrections.

El lanzamiento de Matrix Resurrections, la esperada cuarta película de la saga, irá acompañado de un nuevo juego-experiencia para PlayStation 5. O al menos eso deducimos con esta filtración, a través de Reddit, en la que se ve el logo de "The Matrix Awakens" y el subtítulo "Una experiencia con Unreal Engine 5".

El conocido leaker de Fortnite Shiina compartió esta filtración, sugiriendo que el próximo evento crossover entre Fortnite y Matrix debería salir a la vez que esta "experiencia" con Unreal Engine 5, dado que ambos tienen a Epic Games detrás.

Más allá de eso, solo nos queda especular. Dado que la película se estrena el día 22 de diciembre (movió su estreno del 17 al 22 para evitar coincidir con Spider-Man No Way Home) no deberíamos tardar en saberlo.

La imagen ha aparecido en la base de datos de PlayStation Network para PS5. Se desconoce si saldrá en Xbox, pero sí es probable que al menos  salga en PC, siendo el primer "juego" en publicarse para el nuevo motor Unreal Engine 5.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hoy es jueves, cuando Epic Games realiza los cambios de sus juegos gratuitos de la semana, una ocasión que suelen aprovechar para anunciar nuevos juegos o experiencias, pero no ha sido el caso, por lo que seguramente tengamos que esperar a la semana que viene.

The Game Awards, que tendrá lugar la madrugada del jueves al viernes que viene (9 de diciembre) podría ser un buen lugar para anunciarlo. No obstante, este finde se celebra el evento final de Fortnite Capítulo 2, por lo que habrá que estar muy atento a todo lo que salga...

VIDEO

Matrix Resurrections – Tráiler Oficial en español

Matrix Resurrections se estrena el 22 de diciembre. Una colaboración con Unreal Engine 5, uno de los motores gráficos más avanzados que hace que el CGI se confunda con la realidad, es apropiado para esta película... aunque también nos parece que tiene sentido su venta de "NFT" con avatares digitales únicos.

Ayer tuvimos un nuevo spot de Matrix Resurrections, una película que nos va a sorprender, según sus estrellas Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Y además

Matrix Resurrections (2021)

Matrix Resurrections cartel

Argumento:

Matrix Resurrectionses la nueva película de ciencia ficción que dirigirá Lana Wachowski y que será una continuación de la popular trilogía de películas que comenzó en el año 1999. Por el momento se desconoce el argumento que tendrá la nueva película de Matrix,pero se ha confirmado que Keanu Reeves(John Wick 3: Parabellum, Toda la verdad, Pactar ...