Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite recibirá una colaboración con Matrix en diciembre, según un insider

Fortnite Matrix

El insider Hypex afirma que Neo y Trinity llegarán como skins a Fortnite en la segunda mitad de diciembre, con motivo del estreno de The Matrix Resurrections.

Las colaboraciones de Fortnite Temporada 8 siguen su curso. Después de que Resident Evil, Dune o Naruto llegasen al Battle Royale de Epic Games, parece que ya está decidido cuál será la próxima.

Hasta ahora sabemos que Boba Fett también tendrá su participación en Fortnite, con el estreno de El Libro de Boba Fett en Disney + para el mes que viene. Y mucho ojo a otra importante revelación.

Ya sabéis que el próximo 22 de diciembre se estrenará Matrix Resurrections, la cuarta entrega de la saga de ciencia ficción de Warner Bros, y Fortnite tendría algo que decir al respecto.

El insider HYPEX asegura en redes sociales que Epic anunciará una colaboración entre Fortnite y Matrix en los próximos días. Esto formaría parte de un acuerdo con Warner (que también incluía la colaboración con Dune).

Este crossover Fortnite x Matrix tendría lugar en la segunda quincena de diciembre, cerca de Navidad, que es cuando se estrena Matrix Resurrections en cines. Y ya conocemos más detalles.

HYPEX asegura que esta colaboración con Matrix traerá nuevos eventos para Fortnite Temporada 8, pero principalmente destacará por las skins de Neo y Trinity, protagonistas de la cinta.

Fortnite

La duda es si estas skins se basarán en Matrix Resurrections, o si por el contrario recrearán la apariencia de Neo y Trinity en la película original, estrenada en 1999. 

Epic Games aún no ha confirmado que esto sea cierto, pero HYPEX suele dar en el clavo con sus filtraciones. No ha revelado sus fuentes, pero afirma que este crossover es una realidad.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

En caso de confirmarse, diciembre sería un mes clave para el futuro de Fortnite. Además de las colaboraciones con Star Wars o Matrix, Spider-Man sería el primer invitado de Fortnite Capítulo 3, que llegará muy pronto.

Esto quiere decir que el capítulo 2 de Fortnite está cerca de terminar, lo que indica que la temporada 8 será la última en este apartado. El rumoreado ''The End'' será similar al evento de Agujero Negro, según los últimos rumores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.