Primeras filtraciones sobre Fortnite Capítulo 3: la temporada 1 incorporará a la nueva isla... ¿gaviotas?

Fortnite Fin

Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 está cada día más cerca y las filtraciones han comenzado a revelarse. Gaviotas... las gaviotas se acercan a la nueva isla.

Todo está ya claro y Fortnite dará su próximo gran salto esta misma semana. La llegada del Capítulo 3 se producirá el 4 de diciembre, pero antes de que se produzca, las filtraciones ya están siendo protagonistas.

Las habituales fugas que siempre suelen acompañar a Fortnite y a sus nuevas actualizaciones no han quedado de lado en esta ocasión. HYPEX, leaker habitual ha informado de una de las primeras novedades que se sumarían en la temporada 1.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La primera visita del Capítulo 3 no serían colaboraciones únicas con personajes conocidos, sino la llegada de las gaviotas. Efectivamente, se espera que las gaviotas sean el nuevo animal volador del mapa que llegue para la primera temporada.

Una imagen ha revelado que las gaviotas se situarán cerca de un nuevo bioma de playa. La introducción de estos animales no es una novedad, ya que técnicamente, en Fortnite Capítulo 2 existen y se pueden ver volando a lo lejos, aunque aquí estaríamos hablando de un animal que sí que tendría algún tipo de interacción.

Por supuesto, no es la primera vez que vemos animales en Fortnite. Lobos, tiburones, jabalies y más han estado presentes. Ahora solo queda saber cómo afectarán las gaviotas al mapa y a los jugadores.

Google toma nota de Apple y demanda a Epic Games por los pagos en Fortnite 

Las primeras teorías no se han hecho esperar. Algunos han asegurado que bien podrían estar diseñadas para robar el loot de los jugadores, dada la reputación de estas aves, que suelen tratar de robar comida a todo aquel que se despiste.

Solamente tendremos que esperar unos días para conocer que es lo que nos depara. Por si tenéis dudas sobre el evento, no dudéis en echar un vistazo a nuestro especial, fecha, hora y detalles para Fin, el evento final de Fortnite Capítulo 2.

Y además

Fortnite Temporada 8

Fortnite temporada 8 cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: