Logo Hobbyconsolas.com

Fecha, hora y detalles para Fin, el evento final de Fortnite Capítulo 2

Fortnite Fin

Epic Games anuncia la fecha y hora del evento Fin, el final de la Temporada 8 y el inicio de la Temporada 1 del Capítulo 3: ¡resérvate la noche, que solo será una vez!

Epic Games ha revelado oficialmente el evento final de Fortnite Capítulo 2, Fin (o The End). Aunque ya estábamos prevenidos por filtraciones, ha sido ahora cuando se confirma oficialmente el evento de final de temporada, que dará lugar a Fortnite Capítulo 3. Será el sábado 4 de diciembre, a las 22:0 CET.

En este "evento apoteósico" la Convegencia se ha completado, y La reina del cubo se prepara para destruir la isla de una vez por todas. 

Lo que nos espera al otro lado es un misterio, pero pometen que "ya nada volverá a ser lo mismo". El final de la Temporada 8 dará lugar a la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 3.

Y si quieres vivirlo en persona, resérvate el sábado noche, porque será un evento único, no habrá varias sesiones. Recuerda las horas:

  • 4 de diciembre a las 22:00 (España)
  • 4 de diciembre a las 15:00 (México)
  • 4 de diciembre a las 18:00 (Argentina)

En el evento Fin podrás formar equipos con tu escuadrón o con jugadores de todo el mundo mientras lucháis contra la corrupción de El Paralelo. Desde Epic Games explican algunos datos a considerar

  • Se podrá jugar en grupos de hasta 16 personas haciendo cola juntos.
  • Las colas estarán disponibles 30 minutos antes de que comience el evento.
  • Las repeticiones no estarán disponibles: si eres creador de contenido o quieres grabar el momento, prepáralo antes.
  • No se podrán modificar los ajustes del juego una vez comience el evento.

Además, habrá algunas recompensas:

  • Todos los jugadores que se enfrenten a La reina del cubo desbloquearán una pantalla de carga especial y un envoltorio.
  • Todo el que inicie sesión antes del fin de temporada recibirán 225.000 PE, para compensar que la temporada acaba un día antes de lo previsto.

Entre el 27 de noviembre a la 01:00 CET y el 30 de noviembre a la 01:00 CET se celebrará un fin de semana de subida de poder, para darle un empujón al progreso en el final de la temporada y completar el pase de batalla.

Además, os recomendamos terminar todas las misiones pendientes y desbloquear las recompensas antes del evento que dará por terminada la temporada 8. ¡No te dejes sin completar los desafíos de Naruto!

Por ejemplo, las misiones de las páginas 1 y 2 de La reina del cubo, reunir frascos de tinta y tinta arcoíris para desbloquear estilos para Atunado y cambiar las estrellas de batalla que os queden por recompensas.

Para la temporada 1 de Fortnite Capítulo 3 (que comenzará tras un periodo de unas horas después del evento final, aunque no se ha concretado) se vienen crossovers con Spider-Man, Matrix o Boba Fett.

Y más adelante, tendremos "experiencias musicales" creadas por Harmonix, creadores de Rock Band, que han sido adquiridos por Epic Games, como supimos ayer. Fortnite, ¿cada vez más cerca de convertirse en el Metaverso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.