Prey

Un rumor afirma que Bethesda y Arkane anunciarán una secuela de Prey en The Game Awards, un juego desarrollado en paralelo a Redfall, su juego ya anunciado de Xbox.

Arkane acaba de lanzar Deathloop, uno de los candidatos a GOTY 2021, y próximamente lanzarán Redfall, un shooter cooperativo contra vampiros para Xbox Series X y PC. Sin embargo, si nos fiamos de este rumor, tienen otro juego en desarrollo, y lo anunciarán en The Game Awards: Prey 2.

Prey es un juego de terror espacial en primera persona lanzado en 2017, y según un rumor de 4chan, hay una secuela en desarrollo por el equipo que creó Prey, Arkane Austin en Texas (que es un estudio menor que el de Lyon, que hizo Deathloop y Dishonored).

VIDEO

Redfall - Tráiler cinemático de los nuevo de Arkane Studios

Aparentemente, este proyecto surgió de una game jam interna en 2019, y desde la adquisición de Bethesda por parte de Microsft, el juego ha codigo fuelle y ha pasado de un experimento a una secuela, aunque eso sí, parece que de menos tamaño.

La historia nos llevaría a la Tierra en su mayor parte, y jugaríamos con Project Cobalt, el organismo que infectó las células de Morgan Yu. Lo describe como una estructura a lo Deus Ex, con un entorno urbano abierto y varias misiones principales y opcionales que nos dan los pocos supervivientes humanos, con más foco en la acción.

El problema es que cuesta creer que el estudio de Arkane en Austin, que está ocupado con Redfall, pueda estar trabajando en dos proyectos a la vez, aunque de nuevo lo describe como un juego de menor tamaño, que eso sí, sería secuela directa de Prey. 

Se anunciaría en The Game Awards 2021, la gala que tiene lugar el 9 de diciembre (la madrugada del jueves al viernes de la semana que viene en horario CET).

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

De momento, se ha confirmado que uno de los juegos que veremos en The Game Awards es El Señor de los Anillos: Gollum. Además, una de las World Premiere lleva en desarrollo dos años y medio...

The Game Awards tendrá a muchos invitados, como Simu Liu, el actor de Shang-Chi, y los músicos Sting e Imagine Dragons, que tocarán temas de la serie Arcane.

Deathloop, It Takes Two, Metroid Dread, Psychonauts 2, Ratchet & Clank Rift Apart y Resident Evil Village parten como candidatos a Mejor Juego 2021. Esta es la lista completa de nominados. Los próximos días deberíamos conocer más presentadores. 

¿Habrá sorpresas entre los invitados a la gala? Mientras llega la semana que viene, os dejamos con una lista de los 10 peores videojuegos de 2021...

Y además

Prey

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: