Logo Hobbyconsolas.com

El Señor de los Anillos Gollum tendrá tráiler en The Game Awards 2021

El Señor de los Anillos Gollum

El Señor de los Anillos: Gollum, el videojuego de aventura con el personaje de la Tierra Media, confirma su aparición en The Game Awards 2021 la semana que viene.

Gollum no se va a perder la próxima gala de The Game Awards. Queda una semana, y a través de su cuenta oficial, van adelantando muchos de los anuncios e invitados que veremos en la gala. El Señor de los Anillos: Gollum, el videojuego, será uno de los anuncios.

"Algo se esconde en las sombras", dice este tuit, en el que Gollum se lanza por la espalda de un desprevenido orco. Nos citan para la gala el 9 de diciembre. 

En realidad, en horario central europeo CEST (hora peninsular española) la gala será ya el viernes 10 de diciembre, a la 1:30. O sea, en la madrugada del jueves al viernes de la semana que viene. Y comparándola con años anteriores, se puede ir fácilmente a más de tres horas...

El juego de El Señor de los Anillos está siendo desarrollado por Daedalic Entertainment, y lleva mucho tiempo en el horno, con retraso a 2022 incluido. Se espera que salga en todas las plataformas: PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

No hemos tenido mucho gameplay del juego, algunas pinceladas aquí y allá (generalmente en los eventos de la editora francesa Nacon o el Future Games Show). Sí que tenemos algo de arte conceptual de Gandalf, Thranduil y la Boca de Sauron.

También detalles de la jugabilidad, que estará centrada en el sigilo, pues Gollum no es un gran luchador. Además, el juego representará la dualidad con Smeagol, y un sistema de toma de decisiones hará que nos acerquemos más a Smeagol... o Gollum.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

The Game Awards tendrá a muchos invitados, como Simu Liu, el actor de Shang-Chi, y los músicos Sting e Imagine Dragons, que tocarán temas de la serie Arcane.

Deathloop, It Takes Two, Metroid Dread, Psychonauts 2, Ratchet & Clank Rift Apart y Resident Evil Village parten como candidatos a Mejor Juego 2021. Esta es la lista completa de nominados. Los próximos días deberíamos conocer más presentadores. 

¿Habrá sorpresas entre los invitados a la gala? Mientras llega la semana que viene, os dejamos con una lista de los 10 peores videojuegos de 2021...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.