Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo ver gratis online y en directo la Supercopa de España 2018 entre Barcelona y Sevilla

Supercopa España 2018 Barcelona Sevilla
Campeón de liga y el subcampeón de copa se juegan este domingo una Supercopa de España 2018 llena de alicientes. ¿Quieres verlo? Te contamos cómo ver gratis y el directo el Barcelona Sevilla de la final de la Supercopa de España 2018.

Casi sin tiempo para descansar de fútbol tras el pasado Mundial de Rusia esta noche se celebra el partido el primer partido oficial de la temporada 2018/19 en España (bueno, casi en España). Hablamos de la Supercopa de España 2018 que enfrentará a Barcelona y Sevilla a partir de las 22:00 horas en el estadio Stade Ibn Battouta. ¿No te suena? Tranquilo, si no eres un experto en fútbol internacional es lógico ya que este campo encuentra en la ciudad de Tánger (Marruecos).

Será la primera ocasión en la que la final de la Supercopa de España se celebre fuera de nuestras fronteras, algo habitual ya en otras ligas como la italiana que celebra su Supercopa desde hace varias temporadas nada menos que en China. Y no sólo eso, será también la primera vez que esta competición deje el sistema de ida y vuelta para disputarse a un solo partido.

Cómo ver los canales de TDT de España en VLC y Kodi 

El apretado calendario del Sevilla FC para poder clasificarse para competiciones europeas que le obliga a disputar varias previas, y los compromisos del FC Barcelona han obligado a la FEF a tomar esta decisión. Una decisión muy de agradecer por los aficionados (sobre todo los neutrales) que no hace otra cosa que añadir un plus de emoción a una final que habitualmente suele llegar sentenciada al segundo partido.

Y por si fuera poco se ha confirmado que por primera vez en competición oficial en España se hará uso del polémico sistema de arbitraje asistido VAR, sin duda hay ingredientes más que suficientes para querer ver gratis el Barcelona Sevilla de la final de la Supercopa de España 2018.  

Cómo ver gratis la final de la Supercopa de España 2018 entre Barcelona y Sevilla por Internet y televisión

En España será TVE la que retransmitirán GRATIS hoy día 12 de agosto desde las 22:00 horas la final de la Supercopa de España 2018 entre FC Barcelona y Sevilla FC. Podrás verla bien por televisión convencional a través de la TDT, desde su web online o mediante su aplicación TVE a la carta para móviles y tablets Android e iOS.

Esta última opción resulta muy atractiva sobre todo en estas fechas veraniegas en las que no solemos pasar mucho tiempo en casa frente al televisor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.