Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo ver gratis el primer capítulo de Juego de Tronos en HBO o Movistar Series

Juego de Tronos

Se acerca el invierno, y no sólo el invierno sino el estreno de la Temporada 8 de Juego de Tronos a nivel mundial, un estreno que lógicamente ha captado el interés inmediato de millones de personas. Muchas de ellas se hacen la pregunta evidente, y es cómo se puede ver la serie. Se puede hacer a través de las plataformas que tienen los derechos, obviamente, pero ¿es posible ver gratis el primer capítulo de Juego de Tronos? Sí, y te contamos cómo.

Seguramente ya te sabes el primer truco, que es ni más ni menos que aprovechar el mes gratis que te regala HBO España si te haces por primera vez una cuenta. Al ser 30 días de suscripción, podrás ver al menos cuatro episodios de la serie sin pasar por caja, pero la suscripción se acaba y es posible que ya la hayas usado anteriormente.

Hay otra opción para ver gratis online Juego de Tronos, una nueva plataforma que llega de Estados Unidos a España y que te regala no un mes, sino siete días de suscripción. No está mal para ver el próximo episodio o los dos próximos, depende de cuándo te des de alta.

fuboTV, la nueva plataforma para ver por Internet Juego de Tronos en Movistar

Dicha plataforma se llama FuboTV y acaba de llegar a nuestro país. Tiene un precio base de 2,99 euros mensuales e incluye varios canales de televisión, entre los que se incluye Movistar Series.

¿Qué significa que puedas ver Movistar Series gratis durante una semana en fuboTV? Que puedes ver Juego de Tronos en directo -a las 03:00 de la mañana en España- y también posteriormente a la carta. Puedes ver cualquier serie o película de sus canales en directo o en diferido, como lo prefieras.

Es interesante señalar que, al igual que HBO -que también puedes probar gratis durante 30 días- fuboTV cuenta con aplicación para dispositivos iOS y Android y también para Smart TV.

FuboTV

Cómo ver gratis Movistar Series

Para darte de alta el proceso es simple e idéntico al del resto de plataformas digitales:

  1. Ve a su su página web
  2. Selecciona Pruébalo gratis
  3. Introduce tus datos con una tarjeta bancaria válida
  4. Confirma el proceso

Automáticamente comienza tu suscripción gratis, que puedes dar de baja justo antes de que termine o continuar con ella. Al fin y al cabo, sólo vas a tener que pagar un par de meses si lo que te interesa es ver Juego de Tronos por Internet, es decir, serían unos 6€ en total a cambio de ver toda la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.