Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el Nintendo Direct de esta noche: horario, canales y todo lo que necesitas saber

Nintendo

Un nuevo Nintendo Direct tendrá lugar esta noche y aquí te contamos todo lo que necesitas saber para seguirlo en directo. ¿Cómo verlo? ¿Cuál es su horario? ¿Duración? Aquí toda la información.

Ayer se anunció sin previo aviso, aunque unos cuantos rumores habían mencionado la posibilidad: un nuevo Nintendo Direct va a tener lugar en unas pocas horas. El esperado evento de la gran N aclarará unas cuantas dudas en cuanto a próximos lanzamientos.

Eso sí, el horario de este Nintendo Direct es un tanto diferente al que nos hemos acostumbrado. Vais a tener que aguantar el sueño porque la compañía lo ha programado para esta noche, ya entrada la madrugada.

El Nintendo Direct tendrá lugar a las 00:00 del recién estrenado 24 de septiembre. Esta misma noche tendremos una buena tanda de anuncios de los cuales no se ha comentado mucho más allá de unos pocos detalles.

El link para ver el directo os lo hemos dejado por aquí arriba, pero también os dejamos el enlace al canal de YouTube de Nintendo España. En lo que respecta a la duración, la compañía especificó que serían 40 minutos de presentación.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

El formato será el que ya todos conocemos, por lo que se esperan una buena cantidad de anuncios centrados en los juegos que llegarán al catálogo de Nintendo Switch este invierno. ¿Qué se puede esperar? Por aquí os dejamos un pequeño recopilatorio de las posibles sorpresas que tengamos.

Nintendo Direct de 24 de septiembre ¿qué juegos esperamos ver?

Lo que está claro es que la campaña de Navidad de Nintendo arranca con este streaming. Recordamos que unos cuantos juegos llegarán de aquí a comienzos del próximo año y también debemos hablar de las nuevas posibilidades de Switch.

De cara a las fiestas, el modelo estándar ha bajado de precio y no podemos olvidar que Nintendo Switch OLED se lanza el 8 de octubre. El nuevo modelo de consola con mejor pantalla ha ofrecido un nuevo vistazo con unboxing incluido. ¿Os haréis con esta consola?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.