Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch OLED se deja ver en un unboxing y prueba de juego para un canal de Youtube japonés

Nintendo Switch OLED

Nintendo Switch OLED se ha vuelto a dejar ver en uno de sus primeros hands-on. Un popular youtuber japonés ha lanzado un vídeo en donde se ha podido ver más sobre la nueva consola de la gran N.

A unas pocas horas de que se celebré un nuevo Nintendo Direct, la consola de la compañía que se lanzará pronto en las tiendas, ha vuelto a protagonizar un vídeo en donde hemos podido ver más sobre sus diferencias respecto al modelo estándar y el Lite.

En el canal del youtuber japonés Hikakin TV se ha podido ver un unboxing de la nueva consola y una serie de pruebas con distintos juegos. Este es uno de los vistazos más extensos sobre Nintendo Switch OLED que hemos tenido hasta la fecha.

Tirando de estilo muy japonés, este youtuber ha enseñado la consola, lo que ha permitido ver sus dimensiones de una forma más completa mientras realizaba pruebas con juegos como Mario Kart 8 Deluxe o Splatoon 2.

La consola se pondrá a la venta el 8 de octubre coincidiendo con el lanzamiento de Metroid Dread. Después de muchos rumores, la pantalla OLED quedó confirmada como una de las mejoras que incorporará este diseño.

A parte de esto y tal y como se puede llegara a apreciar en el vídeo, este dispositivo presenta otra serie de características únicas como posibilidad de conexión por cable, 64 GB de almacenamiento interno, un mejor soporte para apoyar y algunos detalles más.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

En nuestras primeras pruebas hace unas semanas dijimos que la pantalla hace que los juegos se vean realmente bien y que, pese a ser el principal aliciente para hacerse con este modelo OLED, los demás añadidos suman en positivo.

 La Nintendo Switch es ahora más barata de forma oficial y puedes aprovecharte de ello 

No obstante, a la hora de decidir si se quiere una Nintendo Switch OLED la elección dependerá de la situación personal de cada uno. Tocará hacer balance y ver si merece o no la pena. ¿Qué pensáis de este modelo?

Fuente

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.