Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Cómo ver la presentación de las tarjetas gráficas Nvidia RTX 3080 y RTX 3090 en directo hoy a las 18:00

NVIDIA GeForce
En un evento online a las 18:00 hora española, Nvidia llevará a cabo la presentación oficial de sus nuevas tarjetas gráficas Nvidia GTX 3080 y GTX 3090.

La presentación de las dos nuevas tarjetas gráficas de Nvidia, GeForce RTX 3080 y GeForce RTX 3090, son de los componentes gaming para ordenador más anticipados del año. Ambas tienen como premisa la de ofrecer unos excelentes gráficos 4K, como los de las consolas de nueva generación y ya están listas para ser presentadas durante el evento especial Nvidia GeForce de esta tarde.

El rendimiento y aspecto de las nuevas gráficas Ampere se filtró hace ya un tiempo, pero han seguido en una debacle de rumores y especulaciones sobre cómo será todo en realidad. Además, tampoco tenemos constancia de cuánto costarán y de lo que serán capaces de mover en los mejores PC gaming. Puedes seguir el evento aquí:

Por eso, dentro de poco se conocerán todos los detalles referentes a las nuevas GeForce RTX, si la RTX 3090 sobrepasa la cantidad rumoreada de 2.000$ o si la RTX 3080 es mucho más potente que la RTX 2080 Ti. Sin embargo, en el stream de Nvidia también se mostrará cómo será el aspecto final de ambas, además de su tecnología.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Respecto al cómo ver el evento de presentación de las nuevas tarjetas gráficas, Nvidia planea liberar su streaming de ello a través de la página web oficial de GeForce. Éste no está aún disponible, claro está, no lo hará hasta las 18:00 de la tarde hora peninsular española.

Al entrar en la web también se pueden ver sus canales en las redes sociales de la compañía, como por ejemplo los de YouTube o de Twitch, por lo que sería una indicación de que se podrán ver a través de ambos canales la misma presentación de las GeForce RTX 3080 y GeForce RTX 3090.

En PC realizamos alguna que otra comparativa, como por ejemplo la de Death Stranding entre PS4 Pro y PC con DLSS y Fidelity de AMD y la de Horizon Zero Dawn Complete Edition en PC, un gran juego y un port complicado.

Y además

Más artículos