Comparan gráficamente el Link's Awakening de Game Boy Color con el remake de Switch

The Legend of Zelda Link's Awakening Switch

El Nintendo Direct de la pasada semana terminaba con una sorpresa de lo más emocionante para los fans de Nintendo, en especial para aquellos que crecieron con la saga The Legend of Zelda. La Gran N revelaba la existencia de un nuevo The Legend of Zelda Link's Awakening para Nintendo Switch, a modo de remake del clásico juego de Game Boy publicado en 1993 (con un "re-lanzamiento" varios años después en Game Boy Color).

Con varias décadas de diferencia desde su lanzamiento original, el nuevo Link's Awakening de Nintendo Switch muestra, por lo que se ha visto en su tráiler de presentación, un aspecto gráfico totalmente renovado y muy colorido, que salta a la vista en cada escena. Y desde GameXplain han querido comparar el aspecto de este remake de The Legend of Zelda Link's Awakening con el juego original en su versión de Game Boy Color:

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Por supuesto, no se trata de una comparativa solamente para ver cómo han evolucionado los gráficos (puesto que el cambio es más que obvio), sino también de una oportunidad para valorar la manera en que este nuevo The Legend of Zelda Link's Awakening logra recrear las escenas del original y mantener su esencia, a pesar de todos estos años de diferencia.

Sin más, os recordamos que el nuevo The Legend of Zelda Link's Awakening tiene previsto su lanzamiento en Nintendo Switch para algún momento del otoño de 2019. Si os perdisteis el pasado Nintendo Direct de febrero, os dejamos con nuestro completo resumen de la presentación con todos los anuncios de la Gran N sobre los próximos juegos de Nintendo Switch.