Logo Hobbyconsolas.com

Comparan los gráficos de God of War en PS5 y PC

God of War

God of War saldrá en PC y dejará de ser exclusivo de PlayStation. La noticia ha hecho que los primeros curiosos comparen los gráficos del juego en PS5 y PC.

Uno de los buques insignia de PlayStation Studio desembarcará en PC. Los rumores finalmente se han confirmado, lo que ha hacho que Kratos y Atreus estén en todos los titulares, una vez más.

Al igual que pasó con Horizon Zero Dawn o Days Gone, muchos fans han querido diferenciar estas dos versiones con las ya habituales comparaciones gráficas entre plataformas.

El youtuber Cycu1 ha lanzado una extensa comparativa en la que se muestran imágenes de los tráilers y gameplay vistos deGod of War en PC y PS5 para que se pueda realizar una mejor vista previa.

Podéis echar un vistazo, pero hay algo que no cambia, God of War se sigue viendo tan espectacular como siempre y es que este juego ha sido uno de los más despampanates de la pasada generación.

Lo cierto es que hay alguna que otra diferencia, se aprecia una iluminanción más clara en PS5, mientras que en PC podemos ver algunos fragmentos donde destaca más que en consolas.

Por si desconocéis lo que incorporará God of War en PC a nivel técnico tenemos resolución 4K y tasa de fotogramas desbloqueada para conseguir un rendimiento mayor, pero hay más.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Sombreado de mayor resolución, reflejos de espacios en pantalla mejorados, la incorporación de GTAO y SSDO, también han destacado. 

El juego también compatible con la tecnología DLSS de NVIDIA para mejorar rendimiento y nitidez, y NVIDIA Reflex de baja latencia.

Por no olvidar su compatibilidad con pantallas ultrapanorámicas a 21:9, y con los mandos DualShock 4 y Dualsense, aunque también se puede configurar teclado y ratón.

Sin duda, la llegada a PC de God of War aumentará el éxito y popularidad de Kratos entre más jugadores. ¿Sabías que este juego ya es el más vendido de Steam y que ya ha vendido casi 20 millones de unidades en PS4?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.