Logo Hobbyconsolas.com

Comparan los gráficos de NBA 2K21 en PS5 y PS4 y las diferencias son mayores de lo que pueda parecer

NBA 2K21
Como en todas estas ocasiones en las que ha habido una gran diferencia entre versiones, una comparación entre cada una ha surgido para que las apreciemos de verdad.

Ayer mismo pudimos asistir al primer gameplay de NBA 2K21 en la nueva generación de consolas, donde ya se ha dejado ver gracias a un espectacular vídeo. En dicho vídeo se apreciaba un breve partido entre Dallas Mavericks y Golden State Warriors, el cual se estaba disputando para PS5 y Xbox Series X.

Las versiones para las consolas de nueva generación no vienen por sí solas sin más, sino que tienen una serie de características que se detallaron igualmente. Por ejemplo, Tecnología de movimiento y de impacto del jugador reconstruida, impulsada por nuevos motores de animación y colisiones que hacen que el juego sea más fluido y más físico; el pabellón contará con más de 150 espectadores impulsados por IA de manera realista y la banda sonora del juego se ha ampliado con 202 canciones.

Ahora bien, seguramente muchos jugadores de la actual versión de NBA 2K21 para PS4 se lo estarán preguntando, ¿cómo se compara exactamente esta nueva versión del juego con la que tenemos disponible ahora mismo? Pues para esos jugadores ya contamos con una comparación.

Botones traseros para el DualShock de PS4

Botones traseros para el DualShock de PS4

Estos dos botones traseros se pueden acoplar a la zona trasera de tu DualShock para ampliar y mejorar las opciones a la hora de jugar, algo que hace mucho mejor el rendimiento en ciertos tipos de juegos.

Cómpralo al mejor precio

El usuario de YouTube BBallCreator 2K se ha encargado de mostrarnos en qué consisten estas diferencias entre plataformas de Sony, PlayStation 4 y PlayStation 5, con un vídeo -quizás algo corto en duración- que nos deja con más que satisfacción en cuanto a mostrarnos estas diferencias.

De momento, sin haber dado a reproducir el vídeo, ya se pueden notar varias cosas en el vídeo, ¿verdad? Por ejemplo, a modo de pista, ¿habéis echado un vistazo al público? No solo se reflejan con mayor claridad y realismo, sino que el número de filas en los asistentes también ha aumentado.

Take-Two no considera que el juego en streaming sea el futuro de la industria

Si tienes alguna duda más sobre el juego, quizá te interese nuestro análisis de NBA 2K21, o bien que se podrá crear una jugadora profesional en Mi Carrera en la versión de PS5 y Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.