Logo Hobbyconsolas.com

Comparan el tamaño de Xbox Series X y Series S con One, PS4 y Switch

Xbox Series X Xbox Series S
Microsoft ya desveló sus dos consolas de nueva generación: Xbox Series X y S, que difieren en precio, especificaciones y tamaño. Ya tenemos comparativas entre ambas, y otras consolas como PS4 o Switch.

Xbox Series X y Series S ya tienen fecha y precio. Ayer, Microsoft desveló toda la información sobre sus consolas de nueva generación, adelantándose a su principal competidora, Sony y su PS5.

Aunque aún falta para su lanzamiento, el 10 de noviembre, algunos medios ya han recibido versiones "huecas" de las dos consolas (solo la parte externa), con el fin de comparar su tamaño. Y es que la diferencia de tamaño entre Series X y Series S (y otras consolas) es considerable.

El medio Gamespot ya ha recibido las consolas, y ha realizado una comparativa que además permite verlas desde todos los ángulos. Es interesante ver cómo, a pesar de que en las imágenes oficiales las dos aparecen de pie, la forma "por defecto" de Series X es en vertical, mientras que la de Series S es en vertical (fijaos en la forma del logo de Xbox).

xbox series x series s tamaño gamespot

Xbox Series X y S tienen una longitud muy similar, pero el grosos de Series X es mucho mayor. Según Microsoft, Series S será un 60% más pequeña que Series X. Las medidas oficiales de Series X son 15,x cm x 15,1 cm x 30,1 cm.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

En la parte trasera las dos tienen las mismas entradas: dos puertos USB 3.0, puerto ethernet, toma de corriente, entrada HDMI y puerto para las tarjetas de expansión SSD de Seagate, las únicas que servirán para ampliar la memoria de la consola con los juegos nuevos. Por su puesto, Series S carece de lector de discos, es solo digital.

xbox series x series s tamaño gamespot

Aquí tienes, además, algunas fotos que permiten compararla con PS4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, para que puedes hacerte una idea de cómo quedará en tu salón. 

¿Qué te parece el aspecto y el tamaño de Xbox Series X? Si optas por PS5, también vas a tener que preparar un buen hueco en tu salón...

Fuente: Gamespot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.