Ir al contenido principal

Comparan el tamaño de Xbox Series X con Xbox One, PS4, Switch... ¡y hasta GameCube!

xbox series x nintendo switch
Comparan en un vídeo muy ilustrativo el tamaño de Xbox Series X con el de Xbox One, Nintendo Switch, PS4... y hasta GameCube.

Si algo tienen en común las consolas de nueva generación, Xbox Series X y PS5, es que van a ser bien grandotas. De la de Microsoft ya sabemos las medidas exactas: 15,1 cm x 15,1 cm x 30,1 cm. Vamos, un buen pilar de 15 centímetros de ancho y 30 de alto.

Ya habíamos visto imágenes de Xbox Series X comparada con otro modelos de Xbox One o de PS4. Además, tras el anuncio de PS5 se compararon los tamaños (de forma estimada, eso sí): PS5 es más alta,  pero Xbox Series X es más gruesa. Pero bueno, que las dos son buenas torres.

Ahora, os traemos un vídeo muy interesante y quizás el más ilustrativo hasta la fecha. El canal de youtube polaco Maniak Gaming ha conseguido hacerse (no nos preguntéis como) con un prototipo de Xbox Series X (que, eso sí, no es funcional).

xbox series x tamaño

Sin embargo, sí le sirve para hacer una comparativa de tamaños con todas las consolas que te puedas imaginar: los distintos modelos de Xbox One, de Xbox original, de PS4, una Nintendo Switch, una NES Mini... ¡hasta una GameCube!

¿Que os parece el aspecto de Xbox Series X? Sin duda, verla por primera vez fue una sorpresa... pero ahora su forma nos resulta inconfundible. Y su forma alargada, que recuerda a una torre de PC, ayudará a que ventile correctamente.

Además, aún falta por conocer el aspecto de Xbox Series S (que aunque Microsoft no la ha confirmado, es muy probable que salga también este año). Y ojo, porque este mes de septiembre deberíamos tener noticias...

Vía

Y además