Logo Hobbyconsolas.com

Comparan los tiempos de carga de Nioh 2 en PS4 y PS5, y los resultados siguen sorprendiendo

Nioh 2
Si pensabas que los tiempos de carga en PS5 eran rápidos, ¿por qué no le echas un vistazo a estos dos segundos de Nioh 2 en la consola?

Desde que se empezó a conocer las características de las consolas de nueva generación, una de las cosas que más dio para hablar fueron las alabanzas en torno a su SSD. Este Solid-State Drive (Disco Duro Sólido) iba a ofrecer cargas súper rápidas a la hora de jugar y a veces casi inexistentes.

Y esto es lo que ha ocurrido en una comparación que se ha hecho muy recientemente en torno a Nioh 2, ya que The Nioh Collection para PS5 es una realidad que fue anunciada el pasado mes de noviembre. Dichas entregas están disponibles ya en Japón, por lo que es comprensible que ya haya vídeos comparativos de las ediciones.

El vídeo tiene poca duración, sólo son 22 segundos, pero es tiempo más que suficiente para echar un vistazo a los tiempos de carga comparativos que nos propone este usuario. Por un lado, la versión de Nioh 2 para PS4 con HDD, por otro la de PS4 en una PS5 con SSD y finalmente la versión de Nioh 2 para PS5 con SSD.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Esto es un claro ejemplo de si parpadeas te lo pierdes, literalmente, Nioh 2 de PS5 en la nueva consola de Sony carga en menos de 2 segundos. La versión de PS4 en una PS5 menos de 10 segundos, se queda en 8,099 y por último tenemos la versión de PS4 en un HDD, que carga en 13,199 segundos.

Como bien afirmaban los usuarios de PS4, los tiempos de carga de Nioh 2 en dicha consola de Sony no eran muy extensos, a la vista está de estos 13 segundos de carga. Aún así, menos de 2 segundos -1,983 para ser más exactos- dejan el listón demasiado alto.

Nioh 3 no está entre los planes de Team Ninja "en este momento"

Así que, de estar pensando en dar el paso directo a The Nioh Collection en PS5 si aún no lo habéis jugado, esta puede ser una buena razón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.