Logo Hobbyconsolas.com

Comparan las ubicaciones de Horizon Zero Dawn con sus inspiraciones en el mundo real

Horizon Zero Dawn

Las localizaciones más destacadas de Horizon Zero Dawn han sido comparadas con las del mundo real por el Analista de Bits y el resultado es fantástico.

Con Horizon Forbidden West asomando ya en el horizonte, las ganas de disfrutar de una nueva aventura junto Aloy en este destacado mundo postapocalíptico han ido aumentando considerablemente.

Si bien es cierto que Horizon Zero Dawn se lanzó hace ya unos cuantos años, muchos todavía siguen recorriendo sus bastos parajes y con la llegada de la secuela, esto ha aumentado considerablemente. Estamos ante uno de los grandes de PS4.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Tanto es así que el conocido youtuber el Analista de Bits, que realiza comparaciones técnicas de los grandes lanzamientos del año en diferentes plataformas, se ha dedicado a comparar las localizaciones de Horizon Zero Danw con sus inspiraciones en el mundo real.

Como bien sabrán los fans, el mundo del juego no es una invención total, sino que se ambienta en un futuro Estados Unidos donde el mundo ya no se sustenta en naciones, sino en pequeñas tribus. Nuestra civilización ha caído y con ella todo lo que la definía.

A lo largo del juego contemplamos edificios destacados que existen en el mundo real. Los estados de Utah, Colorado, Arizona y Montana están en el mapa de Zero Dawn y en él encontramos localizaciones y edificios emblemáticos. El vídeo realiza una acertada comparativa. Echad un vistazo.

Como podemos ver, localizaciones como la Basílica de la Inmaculada Concepción, la Academia de la Fuerza Aérea, Pikes Peak Range Memorial o el anfiteatro Red Rocks han sido representados a la perfección por el equipo de Guerrilla Games.

Por supuesto, esto solo nos hace querer ya Forbidden West. Esta secuela no hace más que ofrecer datos que anticipan un mundo mejor formado en comparación con esta primera entrega.

Desde luego, no hablamos de la primera comparativa, pero esta ofrece una visión clara de lo que buscaba el equipo creativo del juego. ¿Qué os ha parecido? Si os quedáis con ganas de más, no dudéis en leer todo lo que sabemos sobre Horizon Forbidden West.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.