Logo Hobbyconsolas.com

Comparan las últimas imágenes de Gran Turismo 7 con las de GT Sport

Gran Turismo 7 Gran Turismo Sport

Comparan las últimas imágenes de Gran Turismo 7 con las equivalentes en Gran Turismo Sport, recreando los mismos vehículos y escenarios del futuro juego de PS5.

Sony anunció las reservas de Gran Turismo 7 la semana pasada, revelando bonificaciones y una edición limitada con algunos coches extra. Junto con la edición, se lanzaron nuevas imágenes, y el medio GT Planet ha decidido compararlas con imágenes equivalentes en el anterior juego de PS4, Gran Turismo Sport.

El medio especializado en Gran Turismo ha hecho un trabajo increíble en recrear las mismas situaciones, con los mismos coches siempre que era posible, y en las mismas localizaciones que repiten en Gran Turismo 7.

Las imágenes en las que pone Captured on PS5 son las de Gran Turismo 7, y las que tienen el logo de GT son las de Gran Turismo Sport (que en PS4 Pro y PS5, Gran Turismo Sport funciona a 4K y 60 fps).

Cuando no han encontrado los mismos coches, han usado modelos y colores muy parecidos, para ver cómo afecta la luz. 

Los cambios son casi imperceptibles, aunque desde GT Planet notan algunas mejoras en el nivel de detalle de las partes de los vehículos en sombra, así como algunas mejoras de detalle en los escenarios (como el mayor número de cables en la imagen de los Porsche rojos).

Cómo cambiar el SSD de PS5 y ampliar el almacenamiento paso a paso

Gran Turismo 7 se lanzará el 4 de marzo de 2022, y será un juego intergeneracional: saldrá a la vez en PS5 y PS4. Eso sí, a diferencia de Horizon Forbidden West, ya no habrá actualización gratuita entre la versión de PS4 y PS5, y nos costará 10 euros si lo tenemos en PS4 y queremos la versión de nueva generación.

Eso sí, en el multijugador será posible el juego cruzado entre PS5 y PS4. Recientemente también se mostró un tráiler centrado en los deportivos Porsche que incluirá el juego.

Fuente: GT Planet

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.