Comparan los gráficos de GTA 5 en PC a 4K sin mods y todo en ultra con la versión de PS5 y Xbox Series X|S

GTA V

Varios jugadores y fans han comparado los gráficos de GTA V en PC a 4K sin mods y todo en ultra con la versión de PS5 y Xbox Series X|S mostrada recientemente. ¿Hay diferencias?

Queda muy poco para tener OTRA versión de GTA V años y años después. Grand Theft Auto 5 llegará el 15 de marzo a PS5 y Xbox Series X|S dispuesto a sacar partido a lagunas de las mejoras de la next-gen.

El pasado viernes, Rockstar liberaba nuevas imágenes e información sobre estas versiones, lo que ha permitido conocer más sobre lo que podemos llegar a esperar. Los tres modos gráficos ya se han explicado y Los Santos se ha lucido en nuevas capturas.

VIDEO

GTA V y GTA Online - Tráiler en PS5

Por ello, no se han tardado en ver por las redes comparativas gráficas entre las recientes imágenes de PS5 y Xbox Series X|S y GTA V en PC a 4K y sin mods que puedan alterar el verdadero resultado del juego.

La cuenta de Twitter GTA Series Videos comparaba dos de las capturas que mejor pueden ofrecer variaciones entre ambas versiones. Lo cierto es que el resultado revela una mejoría. Echad un vistazo:

Aunque, todo sea dicho, también responde a una serie de elementos que no tienen directamente que ver con los gráficos. Por ejemplo, en el cartel de Vinewood, la vegetación es la que destaca, ya que la versión de next-gen presentará una mayor densidad.

Donde sí se aprecia mejoría en el sistema de iluminación es por la noche. El Ray Tracing que ofrecerá el juego aporta mucha más inmersión en esta materia, al igual que otros añadidos como un tráfico más fluido y abundante.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

A parte de todo esto, también se ha hablado de la transfertencia de datos guardados entre consolas de antigua generación y de nueva, así como de más contenido exclusivo de estas nuevas versiones.

La comparativa permite conocer los añadidos de una forma no alterada, ya que con el paso de los años, la versión de PC de Los Santos ha recibido cantidad de mods que consiguen resultados técnicos alucinantes. Recordad que GTA V next-gen ofrecerá los siguientes modos gráficos:

  • Modo Fidelidad: centrado en la resolución en donde PlayStation 5 y Xbox Series X admiten una resolución 4K nativa con trazado de rayos habilitado. Xbox Series S admite una resolución 4K escalada. 
  • Modo de rendimiento: centrado en los 60 FPS. PlayStation 5 y Xbox Series X admiten una resolución 4K escalada y Xbox Series S admite una resolución de 1080p. 
  • Modo Performance RT: un híbrido de los modos Fidelidad y Rendimiento que admite una resolución 4K escalada con trazado de rayos habilitado y 60 FPS. Solo disponible en PS5 y Xbox Series X.

Pese a todo, los usuarios siguen quejándose por el hecho de que una nueva versión de GTA V vaya a llegar al mercado tantos años después. Por suerte, Rockstar ya ha confirmado que un nuevo juego de la saga está en desarrollo.

Y además

GTA V

Plataformas:

PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento: