Logo Hobbyconsolas.com

GTA V y GTA Online para PS5 y Xbox Series X|S detallan sus tres modos gráficos y abren la transferencia de archivos

GTA V

Rockstar ha confirmado que GTA V y GTA Online para PS5 y Xbox Series X|S tendrán tres modso gráficos y ya está disponible la migración de archivos guardados desde PS4 y Xbox One.

GTA V y GTA Online llegarán a PS5 y Xbox Series X|S el próximo 15 de marzo. Ante la cercanía de la fecha de lanzamiento, Rockstar ha querido continuar detallando algunos de los aspectos más importantes de estas versiones Next-gen.

Si bien ya pudimos conocer una buena cantidad de datos hace unas pocas semanas, un nuevo blog ha puesto el foco en los modos gráficos para las consolas y en cómo podremos transferir nuestros archivos de guardado de PS4 y Xbox One a PS5 y Xbox Series X|S.

En lo que respecta a cómo se verá Los Santos ahora, la gran R ha indicado que el juego dispondrá de tres modos gráficos que aquí os detallamos:

  • Modo Fidelidad: centrado en la resolución en donde PlayStation 5 y Xbox Series X admiten una resolución 4K nativa con trazado de rayos habilitado. Xbox Series S admite una resolución 4K escalada. 
  • Modo de rendimiento: centrado en los 60 FPS. PlayStation 5 y Xbox Series X admiten una resolución 4K escalada y Xbox Series S admite una resolución de 1080p. 
  • Modo Performance RT: un híbrido de los modos Fidelidad y Rendimiento que admite una resolución 4K escalada con trazado de rayos habilitado y 60 FPS. Solo disponible en PS5 y Xbox Series X.
GTA Online

Además de todo esto, se experimentarán tiempos de carga más rápidos, mayor población y variedad de tráfico, una densidad de vegetación aumentada; anti-aliasing mejorado, motion-blur, nuevas explosiones y más implementaciones técnicas.

El otro gran punto que ha querido detallar Rockstar es la transferencia del Modo Historia y de personaje de GTA Online de PS4 y Xbox One a PS5 y Xbox Series X|S.

Esta migración está disponible a partir de hoy, y solamente se necesita subir una partida guardada al Social Club de Rockstar Games. 

Para dar comienzo a esta operación entra en GTA V con la cuenta de tu consola actual y ve a la pestaña Partida del menú de pausa. 

Ahora busca la opción Subir partida guardada y recuerda que esto mismo se puede realizar también con GTA Online donde se mantendrán GTA$, progreso, estadísticas, vehículos, propiedades, armas, ropa y tus propias creaciones.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Para incentivar la llegada de jugadores a GTA online, se ha dispuesto de un nuevo generador de profesiones y más detalles que ya se comentaron. Te recordamos que la historia cooperativa de Franklin y Lamar en GTA Online, Viajes Cortos, ya disponible para todos los jugadores.

.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.