Logo Hobbyconsolas.com

La historia cooperativa de Franklin y Lamar en GTA Online, Viajes Cortos, ya disponible para todos los jugadores

GTA Online

Viajes cortos, una historia cooperativa con Franklin y Lamar en GTA Online lanzada con The Contract, ahora está disponible para todos los jugadores.

Rockstar lanzó a finales de 2021 una enorme actualización para GTA Online, The Contract, con una nueva historia que nos reunía con Franklin, uno de los protagonistas de GTA V, además de su fiel amigo Lamar Davis. 

Aunque su papel era menor, cuando terminabas una de las tareas secundarias de The Contract desbloqueabas una historia cooperativa para dos jugadores en la que encarnabais a Franklin y Lamar, Viajes Cortos.

Para desbloquear Viajes Cortos había que localizar todas las canciones desaparecidas del Dr. Dre, uno de los contratos VIP de The Contract. Pero eso ya no es necesario, porque a partir de ahora todos los jugadores de GTA Online podrán acceder directamente a la historia desde el menú de actividades.

Además, te animan a jugarlo esta semana, porque ofrece el doble de recompensas (GTA$ y RP) hasta el 16 de febrero.

La historia cuenta cómo Lamar Davis quiere abrir un negocio propio de marihuana legal, pero eso atrae problemas indeseados: los traficantes del mercado negro quieren sabotear a los negocios legales, y los inversores multimillonarios intentan comprar los negocios más humildes.

Por eso, Lamar pide ayuda a Franklin, que ahora es un empresario que ha echado raíces en Los Santos y tiene su propia familia. La historia está llena de acción y el humor característico de esta pareja, que protagonizó uno de los mejores memes recientes, el Lamar roast Franklin, que hasta recrearon sus actores en la vida real, y lo homenajearon en The Contract.

Juegos gratis para PC y consolas en 2022

Viajes cortos puede ser una buena experiencia para jugar en pareja este fin de semana en GTA Online, que se tiñe de rosa por San Valentín, bonificando otros modos como La muerte nos separe o Boda a escopetazos.

Muy pronto podrás jugar a GTA V mejorado en PS5 y Xbox Series X|S, pues sale en marzo. GTA Online se lanzará como juego independiente, y estará disponible gratis en PS5 durante tres meses. Además, Rockstar confirmó que GTA 6 ya está en desarrollo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.