GTA Online The Contract homenajea a una de las mejores escenas de GTA V: Lamar vuelve a dejar por los suelos a Franklin

GTA V

Una de las mejores y más recordadas escenas de GTA V ha sido homanajeada en GTA Online The Contract. Lamar le vuelve a cantar las cuarenta a Franklin años después.

Mira que han pasado años, pero muchos siguen recordando la historia de GTA V como si se hubiera completado ayer. GTA Online The Contract, la nueva actualización gratuita, ha sido como volver al pasado y Rockstar se ha encargado de que fuese un nostálgico regreso.

Seguro que muchos recordáis a Lamar, el colega de Franklin que siempre destacó por ser un poco liante y por protagonizar una de las mejores escenas de todo GTA V

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En una conversación con su amigo, todos pudimos saber qué se le daba bien a Lamar: escupir insultos como si de una ametralladora se tratase. 

Después de que Franklin afirmara que no quería pasar tiempo con Lamar porque estaba cansado, este comenzaba a meterse con el a una velocidad endiablada a lo que Franklin solo podía responder "¿Qué?".

El "Yee yee ass haircut" ya forma parte de los mejores momentos de la saga y este ha sido replicado en GTA Online The Contract con una nueva escena que hace de homenaje.

VIDEO

"Yee Yee Ass Haircut" (GTA V PS4)

Años después conocemos que Franklin ahora se encarga de resolver los problemas de los ricos, pero Lamar, actuando como representante de los viejos tiempos, vuelve a echarle en cara que no quiera pasar más tiempo con él. 

Y este lo hace de la mejor manera que sabe, tirando de verborrea de insultos y cortes a los que Franklin, una vez más, solo puede responder con "¿Qué?". Incluso Lamar hace el mismo gesto. Echad un vistazo.

VIDEO

Lamar Roasts Franklin (Again) in GTA Online

Y ojo, porque GTA Online The Contract esconde mucho más en relación a la historia de GTA V. EL DLC reveló qué pasó con Michael De Santa al final de GTA V y confirmó cuál es el final canon del juego.

Recordad que GTA Online para Xbox 360 y PS3 ya ha cerrado sus servidores después de tantos años operativos. ¿Seguís jugando a esta entrega que no parece tener fin?

Y además

GTA Online

Plataformas:

PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento: