Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte 1 lanza una nueva comparativa en vídeo: así arde el granero en el remake de PS5 y PC

The Last of Us Parte 1

Naughty Dog continúa publicando contenido relacionado con The Last of Us Parte 1 el remake de la entrega original de PS3 que llega a PS5 y PC. EN esta ocasión tenemos una nueva comparativa en vídeo:

El lanzamiento de The Last of US Parte 1 llegará a PS5 el próximo 2 de septiembre y poco después a PC. Muchos fans de la saga esperan impacientes ponerse a los mandos de Joel y Ellie de nuevo para ver qué cambios ofrece este título.

En Hobbyconsolas lo hemos jugado, y ya puedes leer nuestras impresiones y opinión en el esperado análisis y review de The Last of Us Parte I Remake para PS5 de nuestro compañero David Martínez.

Tras las opiniones diversas que ha generado el juego sobre la necesidad de lanzarse, Naughty Dog ha revelado que esto es mucho más que una simple actualización y que los cambios gráficos son muy importantes en la concepción de este remake.

Y para demostrarlo, el estudio de PlayStation anda lanzando una buena cantidad de comparativas con el juego original que pudimos disfrutar unos cuantos años atrás en PS3 y luego en PS4 con su versión remasterizada.

The Last of Us Parte 1 ha ofrecido una nueva comparativa, esta vez de la famosa escena en la que Joel, Tommy y Sarah viajan en coche durante el Día del Brote y entre la confusión reinante ven un granero en llamas. Echad una ojeada:

Desde luego, no se puede negar que las mejoras son evidentes y cómo la calidad gráfica y el nivel de detalle ha evolucionado en comparación con la versión de PS4. La tablones y la estructura del edificio o las partículas y llamas son mucho más que resultonas.

¿Qué os parece el resultado? El juego presenta además nuevos modelados para los personajes, mejoras en los controles, una IA renovada para los combates y unas cuantas novedades extra que vendrán ligadas a la potencia de PS5.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Además del juego original, el DLC Left Behind, en el que pudimos conocer mejor a Ellie, también estará incluido en este remake.

No olvidéis consultar algunas de las novedades confirmadas recientemente como la presencia de funciones de Dualsense, modo con muerte permanente, accesibilidad y más que vimos en la secuela.

Aunque no todo lo que vimos en la Parte 2 podrá estar presente en este remake. Un desarrollador de The Last of Us Parte 1 remake ha explicado porque no habrá acciones de TLOU2 como echarse cuerpo a tierra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.