Logo Hobbyconsolas.com

Completa Metroid Dread con los ojos vendados: así ha sido la espectacular hazaña de este jugador

Metroid Dread

Pasarse Metroid Dread con los ojos vendados no es algo que te plantees todos los días y menos que decidas hacerlo. Un jugador lo ha conseguido después de muchas horas.

Metroid Dread ha sido uno de los juegos más condecorados del año y una gran experiencia para los fans de la veterana saga de Samus Aran. Su identidad ha quedado estupendamente plasmada por Mercury Steam.

Y como buen metroidvania, la comunidad de speedrunners y jugadores a los que les gustan los retos se han puesto manos a la obra para exprimir al máximo Metroid Dread. Tras unos meses, un jugador ha ido un paso más allá.

Si bien algunos fans han conseguido completar el juego en menos de 90 minutos, todos ellos palidecen ante la hazaña que ha logrado ZeKwev, jugador francés que ha completado el juego con los ojos vendados.

Se necesitaron 17 horas y 38 minutos, incluidas muchas horas en el jefe final, ¡pero se planteó el objetivo bastante razonable y tedioso! Nunca más, reconocía el usuario después de comparti el final de este hito en Twitter.

Completado en directo, Metroid Dread con los ojos cerrados en uno de los mayores retos a los que se han enfretado los fanaticos del juego en la corta historia de este

Emocionado ante lo conseguido este jugador se inclinaba hacia un segundo intento con el que no pasar de las 10 horas de partida. El esfuerzo que ha debido de ser completar el juego sin ver absolutamente nada es ingente.

La coordinación y ubicación espacial han sido muy importantes a la hora de trazar y realizar los movimientos oportunos para desplazarse por el laberíntico mapa del juego y derrortar a los enemigos más poderosos, especialmente ese jefe final que tantos apuros le hacía pasar a ZeKwev.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

El título ha hecho que la industria de desarrollo español vuelva a destacar en el ámbito internacional. 

Por si te quedas con ganas de repasar este año, no dudes en consultar los mejores videojuegos españoles de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.