Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Compra de Fox - Avatar, Deadpool o Los Simpson ya están en la web oficial de Disney

Compra de Fox - Avatar, Deadpool o Los Simpson ya están en la web oficial de Disney

Aunque hubo momentos en los que parecía que no llegaría a ser posible, finalmente Fox ya forma parte de Disney, adquiriendo la compañía del ratón una buena cantidad de jugosas licencias por parte de 21st Century Fox.

Esta fusión de Disney y Fox ya ha empezado a ver sus frutos de forma inmediata, pues si echamos un vistazo a la página web de Disney podemos comprobar que licencias anteriormente de Fox como son Avatar, Deadpool o Los Simpson ya se encuentran en la página principal de Disney, compartiendo plano con Star Wars, Toy Story, Mickey Mouse y Capitana Marvel, entre otros.

"Este es un momento extraordinario e histórico para nosotros", comentaba Robert A. Iger, Presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company a través de un comunicado de prensa. "La combinación de la riqueza de contenido creativo y el talento creativo de Disney y 21st Century Fox crea la compañía de entretenimiento preeminente, bien posicionada para liderar en una era increíblemente dinámica y transformadora".

¡Consigue la figura Funko Pop de Mickey Mouse!

Para poder conseguir todas las licencias de Fox, Disney ha pagado la increíble suma de 71.300 millones de dólares, convirtiéndose en la compra más grande de toda la historia de Hollywood hasta la fecha. Una compra muy rentable para los directivos de la compañía del ratón, pero no tanto para otros, pues se rumorea que una vez Disney culmine la compra de Fox, podría haber despidos masivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.